Se escucha por ahí

06/12/17 - 12:00 AM / escucha

Que metieron un autogol con lo de lista de abogados soñadores para la Tremenda Corte. Jaime PTJ fue condenado, por sustracción de documentos de un proceso penal.

Que Sombrerito se va a dar gusto recordándole a Jaime PTJ que tiene prontuario penal y lo que lo salvó de ir a la cárcel fue un indulto del Toribio.

Que si ignoran la prohibición legal y Jaime PTJ llega a la Tremenda Corte, pobre de la Juez que emitió la condena y los Magistrados que la confirmaron, pues aun laboran en el Órgano Judicial.

Que tal como lo anunciamos la semana pasada, Tortugón quiere tomarse la ACP, cuya directiva controlan tres compadres: los dos Alberto y Roberto Metro. ¡Insaciables!

Que el otro paso de Tortugón es tumbar a dos magistrados de la Tremenda Corte a los que no se les vence el período.

Que Fredy Delta tendrá que parar esa vaina de que jubilan a altos cargos de la Fuerza Pública con el último salario y para colmo los nombran nuevamente con altos sueldos. ¡Que escojan qué cobran: la jubilación o el sueldo!

Que en Sydney acaban de agarrar a varios sujetos por un cargamento de pichi enviado desde Panamá.

Que El Hípico Sittón anunció que viene una lista de altas figuras del PRD a quienes les tocará explicar en la Procuraduría el origen de su fortuna. Afirma que hasta el Club Unión temblará. ¡Ay, xuxa!

Que fuerte el escrito de George Kourany en el que pregunta si el presidente Tortugón puede ser investigado. ¡No defraudes a lo que dices profesar y ser!

Que El Murciélago Ebrahim mandó literalmente a la mierda a la Unión Europea por incluir a Panamá en la lista negra.

Que Tortugón, Chabela, La Mala y Dulcito se entregaron a todas las siglas que presionan a Panamá y aun así nos incluyen en la Lista Negra. ¡Plof!

Que Eloy Alfaro sostiene que una y otra vez el gobierno puso al país de alfombra, hasta que la Unión Europea lo piso. ¡Gancho de derecha!

Que hay que estar bien loco para que una diputada se atreva a disputar la presidencia del CD a El Loco. ¡A menos que tenga la chequera del gobierno y hagan lo mismo que se hizo en el PRD!