Se escucha por ahí

Por: -

Que un viejo zorro de la política alega que las acusaciones de “Sombrerito” sobre el lavado de “Tortugón” son pura “paja”, porque entonces para qué dejaron que el ñameñismo tuviera la mayoría en la Comisión de Credenciales. ¡Interesante!

Que hay quienes afirman que el “eje”: “Tortugón”-“Chiqui”-“El Perro” es el que está detrás de las “valientes” acusaciones de “Sombrerito”. ¡Algo así como compadre hablado!

Que la audiencia de “El Loco” será el 9 de enero y la convención del CD el 21. ¡Cuida’o y lo tenemos acá para su reelección. ¡Tiembla la tierra!

Que un chusco vaticina que frente al aumento de la delincuencia, no demora el “Tortugón” y el ministro que nos tiene con los “Pelos de Punta”, en implementar el programa “Armas por Jamón”.

Que Ñito Adames exclama que cuál es la sorpresa de que “Tortugón” recibiera billullo de Odebrecht, si Marcelo confesó que había ordenado a sus directivos en cada país, darles a todos los candidatos.

Que tras las publicaciones que relacionan a la firma de Fernando “El Funcionario” con la trama de Odebrecht, ahora sí muchas personas están recomendando su libro “Anatomía de una Trampa”. ¿Habla la voz de la experiencia?

Que la gente se pregunta si “La Espía” Isolda será candidata del Partido Panameñista, porque anda en plena campaña.

Que después de ver a “Popi” más rojo que un tomate en el programa de Álvaro, muchos le están recomendando hacer una cita con el Dr. Pichel.

Que ayer hubo un reencuentro entre “La Doña” Mireya y “La Faraona” Aura Ureta, en el Panamonte, en Boquete. ¡Besos y abrazos entre dos ñameñistas!

Que el ministro “Quique” Carles agasajó el jueves a más de 500 madres del sector agropecuario.

Que los informes del diario de la 12 de Octubre revelan que sus ingresos disminuyeron 16.3% en el tercer trimestre. ¡El Efecto “Tortugón!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.