Se escucha por ahí

Por: -

Que “El Mudo” Rómulo nos salió traidor. ¡Ayer habló y dijo que iba contra “El Loco”! ¡Algo así como que el enano se creció!

Que un viejo político pregunta quién fue el “tarúpido” que le aconsejó a “El Mudo” Roux correr contra Martinelli. ¡Cavó su tumba política!

Que Eloy Alfaro cuestiona que el gobierno de “Tortugón”, una y otra vez puso al país de alfombra y la Unión Europea lo pisó.

Que Fredy “Delta” va a reventar la auditoría de las partidas a los diputados. ¡Todos están embarrados!

Que la auditoría revela que dos altos cargos del ñameñismo recibieron billete grueso días antes de las elecciones. ¿Cómo?

Que las acciones de Zuleyka, que como fiscal ha desconocido elementos básicos en la instrucción sumarial, han subido para integrar la Sala Penal de la Corte. ¡Válgame Dios!

Que “El Mudo” Roux repetía y repetía que era mentira que le quería quitar el partido a “El Loco”, pero resulta que él era el que mentía. ¡Xuxa, si les miente a sus copartidarios, qué les espera al resto de los panameños!

Que ya tienen listo el informe de los millones que les dieron en partidas a los diputados que están apoyando a “El Mudo” Roux. ¡La gente debe hacer fila en sus oficinas para que les suelten algo o para exigir qué han hecho con esa plata!

Que cuándo “Chabela, La mala” definirá si sigue o no a “El Pato” Donald en eso de reconocer a Jerusalén como la capital de Israel.

Que Román Torres cumplió ayer sus “Sin Cuenta”, pero no pudo celebrar en grande porque en el campeonato de la MLS lo venció Cooper. ¡Armando jodió al “Chombolón”!

Que casi toda la familia Alemán andaba ayer por el hipódromo Gulfstream Park, en la Florida.

*

Que anoche había un tranque madre en Cabra porque había una calle cerrada para celebrar el cumpleaños de la “Katrina” Levy. ¡Mira tú!

Que “Pisco” Márquez le explicó a “Tortugón” y a “Popi” que recibir dinero proveniente del delito es blanqueo. Lo admiten, pero dicen que es "donación", y ahora alegan que es ataque político. ¡Xuxa, dura esa!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.