Se escucha por ahí

Por: -

Que ya le viene bajando lo de Odebrecht al PRD. ¡Si “Brad Pitt” que era oposición, recibió biyuyo para el Panameñismo desde el 2008, ¿qué se espera de los que estaban en el poder?

Que “El Murciélago” Ebrahim exclamó que el gobierno de “Tortugón” pretende cubrirse con argumentos increíbles de la “lluvia de mierda” que le cae encima por lo de Odebrecht. ¡Pasen el papel higiénico!

Que hay apuestas a que la bancada de Rómulo, el sobrino de “Tortugón”, le ratificará los magistrados que proponga el Ejecutivo, incluso hasta si incluyen a “Picuiro” y a Zuleyka, que en el fondo es lo mismo.

Que cómo es que en Panamá hay comisionados para tirar para el aire y éstos acumulan hasta 15 meses de vacaciones. ¿Y el contralor Fredy “Delta”? ¡Bien y usted!

Que después de las últimas revelaciones sobre la conexión de los ñameñistas con la trama Odebrecht y la no investigación de éstos por parte de “La Espía” Isolda, yo ella me preocuparía cuando se vire la tortilla en el 2019.

Que por Colón reclaman a gritos a Alemán, el de CUSA, para pasearlo en una nevera por la nueva Venecia.

Que ya muchos califican de “delación” lo dicho por “Brad Pitt” sobre los 150 mil que recibió para las primarias del “Tortugón”, en el 2008.

Que muchos preguntan dónde está el diputado Fernando Carrillo. ¡Está missing!

Que “Tortugón” celebró ayer junto al Ministro “Gringo” del MOP su cumpleaños 54. ¡Ambos son del 12!

Que los jubilados de Betania se quejan del trato del personal del MEF que reparte los Cerpadem en el centro de pago de ese corregimiento.

Que “El Ñato” de la Zona Libre estaba feliz por la piscina en plena calle donde ayer se dio un chapuzón cortesía de CUSA.

Que “El Hípico” Sittón se anotó tremendo un poroto en el caso de los indultos que armó el “Hermano de Caín”. La Tremenda Corte no ratificó la decisión del “Ex Manejable”, quien sostuvo como extemporánea la solicitud de prescripción.

Que hasta que el “Ex Manejable” no resuelva lo de la prescripción, no se podrá tramitar la extradición de “El Loco”, aunque hayan autorizado su detención provisional.  Y lo que se decida, será apelable por la defensa  o por el Magistrado Fiscal.

Que en resumen “El Hípico” Sittón garantizó que para el 2017,  “El Loco” no se debe preocupar por otra solicitud de extradición y así se enfoque en el habeas corpus y en las internas del CD, porque solo quedan 11 días hábiles:  2 esta semana, 5 la siguiente y 4 la última de diciembre. 

Que sin fundamento el argumento de “Tortugón” de que los scud que le disparan a “Brad Pitt”, es por la licitación de los duty free de Tocumen. ¡Ya destruyeron comercialmente a Waked, dejen vivir al hombre!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.