Se escucha por ahí

Por: -

Que ahora “Tortugón” y el ministro que nos tiene con “Los Pelos de Punta” quieren sugerir una estrategia de seguridad hasta el 2030. ¿Nos están mamando gallo?

Que “Tortugón” no disimulaba su em…fado cuando la “Libanesa” González le preguntaba y le preguntaba sobre el doble rasero en el caso de “Brad Pit” versus lo que rige para los “locos”.

Que abogados se quejan en Permisos Laborales del Mitradel que los funcionarios acumulan jugos y empanadas, lo que demora la atención al público. ¡Xuxa!

Que el “fat” Fraguela alega que la gran cantidad de abogados que históricamente no han pagado cuotas al CNA, es porque muchos de los que lo dirigieron, lo han hecho en beneficio propio y no defendiendo los auténticos intereses del gremio.

Que se espera un paro en la DGI por el famoso bono que debieron pagar en marzo.

Que parece que “El Perro” no decide en correr nuevamente. ¡Después de todo quién quiere ese dolor de cabeza de llegar a Palacio!

Que el diario de la 12 de octubre todavía cree que logrará encaramar a Harry “El Sucio” en la presidencia de la Tremenda Corte y como no tienen nada bueno que hablar de él, la estrategia es hablar mal de los posibles rivales.

Que el ministro que nos tiene los “Pelos de Punta” disminuyó las distancias para la venta de pirotecnia. ¿Será por su formación de explosivista?

Que la presidencia de GAFILAT es de Panamá al igual que la de Terrorismo de la OEA. Estamos rankeados, pero no vemos los frutos.

Que Frenadeso reporta que se dieron 300 despidos en los duty free de Tocumen. ¡Amarga Navidad!

Que “La Espía” Isolda es Presidenta de las Fiscalías Iberoamericanas; el “Ex Manejable” lo es del Consejo Judicial Centroamericano y del Caribe y en lo Iberoamericano, lo será de la Cumbre Judicial y de la Justicia Constitucional. Algo raro está ocurriendo en la administración de justicia del patio o algo están viendo afuera que no vemos en Panamá, o será que “La Espía” y el “Ex Manejable, son buenos vendedores de enciclopedias.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.