Se escucha por ahí

Por: -

Que hoy es el Día de la Lealtad. Fue en 1969 cuando Mi General Noriega permitió el retorno de Mi General Torrijos vía Chiriquí. ¡Los del CD deben verse en ese espejo, al igual que otra gente que ha olvidado el significado de esa palabra!

Que me resulta raro que Zuleyka Moore sea nombrada en vez de “Sigfrido” Sáenz. ¿Y qué paso con Abel Zamorano?

Que no sé, pero mi jefecito “El Griego” me vaticina que eso de los nuevos magistrados, no terminará nada bien. ¡Xuxa, ahora se convirtió en Walter Mercado!

Que si yo fuera “Tortugón” me miro en el espejo de PPK. ¡Son casos casi gemelos!

Que hay quienes opinan que a la Zuleyka la tiraron a la hoguera. ¿Sería un globo exploratorio?

Que Camacho Castro reiteró que Rómulo, el sobrino de “Tortugón” y su grupo son Caballos de Troya. ¿Para qué quiere ser presidente del CD, si en tres años no ha levantado más del 1%?, le preguntó.

Que “Morticia” congregó a más de mil madres en acto ayer en San Miguelito. ¡Digan lo que digan, es la única que genera algo en Panamá!

Que los únicos que salieron a defender los nombramientos de “Tortugón” fue el grupo “Nueva República”: “La Ardilla” Alvin y el tío “Homero Simpson”.

Que ayer “Tortugón” promulgó el decreto 622 convocando a sesiones extraordinarias a la Asamblea para lo de las magistradas de la Tremenda Corte.

Que la dueña de “Gucci” jura y perjura que lo de los escoltas inició como fuego amigo. ¡Clase de amigos esos del ñameñismo!

Que Cortizo y Su Combo tildó de irrespeto las designaciones de “Tortugón” en la Tremenda Corte.

Que Nicaragua venció 2-1 a Panamá en el béisbol de los Juegos Centroamericanos.

Que la Fepafut tiene una papa caliente con la sanción que debe aplicar a 10 jugadores de la selección a cargo de Jorge Dely. ¡Fueron cagadas y cagadas!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.