Se escucha por ahí

Por: -

Que Tortugón se paso viendo Star War en Las Bahamas, porque su discurso estuvo lleno de referencias sobre esa saga.

Que ayer escuché la grabación completa del florido intercambio de “La Ardilla” Alvin y un sujeto que lo llamó por teléfono. ¡Xuxa, es un curso intensivo para aprender toda clase de palabrotas! ¿Cómo tú te llamas? ¡Rozame, rozame el tro…!

Que el discurso de “Tortugón” parecían escenas de la película del Dr. Jekyll and Mr. Hyde. ¡El tipo le dice de todo a sus opositores y luego les pide unidad y paz!

Que “Tortugón” se le fue directo al cuello a “Sombrerito” con eso de dirigente buscado internacionalmente. ¡De salida le vino la respuesta! ¡El hombre no entiende que le faltan 10 minutos para salir del puesto y lo menos que debe hacer es coleccionar más enemigos!

Que en la vereda tropical se comenta que el gobierno tiene una lista de 8 diputados con problemas con “blanca nieves”.

Que desde hace rato y ni siquiera en la época de la dictadura se notó una ausencia tan notable al momento en que un Presidente rendía su informe a la Nación.

Que la ausencia de tanta gente en el discurso de “Tortugón”, es mensaje claro que algo se está cocinando en Panamá. ¡Nada es casual y no creo que sean fantasmas!

Que ya las aseguradoras están aplicando aumentos de hasta 20% en las primas de los seguros de salud, alegando incrementos por gastos inflacionarios en el mercado del 19%

Que lo que todo el mundo pregunta es qué hacía Alma-Gedón frente a la casa de Farrugia con una escoba en la mano.

Que “La Ardilla” Alvin aclaró que la invitación para Davis no era para pelear, sino para entrarle a tiros. ¡Camisa de fuerza!

Que Willy Cochez como que quiere regresar al Partido Popular. ¿Todos Vuelven u otra Estrella más?

Que la ministra Marcela charlaba de lo más feliz ayer en las afueras del Palacio Justo Arosemena con el próximo jefe de la Policía, “El Flaco Picuiro”.

Que ayer los aplausos durante el discurso de “Tortugón” parecían programados como en las viejas películas que salía uno con un letrero que decía: ¡aplaudan!

Que “Huevito” Pineda vaticina que en el 2019, el PRD gana las elecciones aunque postule a “Lole” como candidato. ¡Cuida’o pues!

Que la Antai le está montando una investigación al Ministro que nos tiene con los “Pelos de Punta” por una compra de suministros para Senafront por casi dos melones.

Que por los lados de la Fuerza Pública la vaina no anda muy bien por los cambios que vienen sonando, donde se pretende desconocer la antigüedad.

Que murió el capitán jubilados de los bomberos de Chiriquí, Juan Rafael Ureta Almengor. ¡Condolencias a sus familiares!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.