Se escucha por ahí

Por: -

Que me aclaran que al “marine” JDF no lo llamaron a sesiones en un comité del Congreso para abordar el tema de los chinos. ¡De todas forma, ya para qué, si va por fuera y sin piquera!

Que la “Katrina” Levy bailaba perreo como toda una “Bendecida” que se agacha, te pasa el hacha y tiene a los manes ahí. Cuando ella rompe cadera/De cualquier manera…con el pum pum pa atrás. ¡Que viva la muerte civil!

Que los ñameñistas ahora reclaman respeto a la dignidad de los cargos, pero se olvidan quiénes eran los que silbaban en plenos actos públicos a “El Loco”, al “ExManejable” de la Prado y cuanto alto cargo se les antojara. ¡Enseñaron a la gente a irrespetar y ahora le dan sopa de su propio chocolate!

Que en California, Darién hubo sobres tras la reunión del sobrino de “Tortugón” con los convencionales del CD. A los de Veraguas el turno fue ayer y el jueves en Bocas. ¡Ya Fredy “Delta” tiene el reporte de dónde está saliendo el biyuyo!

Que el “call center” ñameñista se activó ayer para darle plomo a la portada de Crítica-Chiriquí, donde se advertía que las pandillas controlan un sector en David. ¡Pónganse a trabajar, que para eso les paga el Estado!

Que la grabación de NosoyIrma es el éxito del momento en las redes antisociales. ¡Lo pueden conseguir en Váyase para la verdura.com!

Que falleció la señora Inga Collins, dueña del Hotel Panamonte en Boquete, madre del chef Charlie Collins.

Que medios chiricanos reportaron que agentes del SPI impidieron la cobertura de los periodistas en inauguración de la Feria de las Flores, aduciendo que 5 cámaras del Canal Estatal eran suficientes. ¡Mira tú!

Que la gente de ambiente le están pidiendo a “Tortugón” que diga algo luego de la recomendación de la Corte Interamericana para que apruebe lo del matrimonio gay. ¡Xuxa, dura esa!

Que hay quienes vaticinan que el marine “JDF” después de su pelea con “El Pato” Donald, se queda viviendo en Panamá.

Que “El Murciélago” Ebrahim se tiró un par de perlas: Primera vez que veo que un Embajador Americano en Panamá se va emputado de su gobierno y primera vez que un Embajador Americano, se despide y la ciudadanía está contenta. ¡Maldito!

Que La Estrella regresa a publicar los sábados y domingos. ¡Será a partir del 20 y el 21!

Que Copa fue la aerolínea más puntual de Latinoamérica por 5to año consecutivo y la #4 en el mundo. ¡Bien por “El Patrón”!

Que un chiricano asegura que “Tortugón” ha comprado una apreciable cantidad de terrenos en Boquete. ¡El que puede, puede!

Que todavía me ronda en la mente la columna esa de “El Loco”, donde se confesó que era “uña y carne” con “Tortugón” y recordó la gran vida que se dieron en un viaje a Brasil.

Que preguntan desde el centro de escuchas de Altos de Quarry, si es verdad que el adjunto de Panamá en la OIT gana más que el mismo “Tortugón”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.