Se escucha por ahí

Por: -

Que ahora resulta que las manifestaciones que se hagan en la Cinta Costera deberán tener permiso de los administradores, que no es más que el ministro “Gringo” del MOP, quien es hasta medio pariente del “Tortugón”. ¡Volvimos a la monarquía!

Que Oriel Ortega, Guillermo Valdés, Alfredo Córdoba, Oscar Beitía y hasta “Poncharelo” Estrada, están en la nómina para la dirección de Senafront. ¡Hayer se jubila hoy con un billetón y por allí mismo lo nombran con otro billetón!

Que “Nanchy” se reintegra hoy a la Tremenda Corte, luego de vacacionar fuera del país.  “Harry El Sucio” regresa el fin de semana de Hawaii y se reintegra el lunes 22.   El “Cecs” Fábregas preparándose para regresar antes de lo pensado.

Que porque “Harry El Sucio” está de vacaciones, no se ha podido fijar hora y fecha de la audiencia de imputación a Lazarus pedida por Angela “La Soviética.  En cambio, el “Nanchy” si fijó hora y fecha de audiencia para la apelación del “Hípico” Sittón sobre los indultos que otorgó “El Loco”.

Que los ñameñistas no están muy contentos con el proyecto de “La Espía” Isolda para aumentar las penas por corrupción, ya que se les aplicaría a ellos en el futuro y no a los actuales investigados. ¡No creo que van a aprobar cuchillo para su propio cuello!

Que el juez de súbete a mi moto está en tremendo problema si no puede explicar qué hacía con cuadernillos de un expediente fuera de su despacho.

Que “La Espía” Isolda ahora quiere divulgar a los medios los casos de corrupción. ¿Qué es lo nuevo? ¡Ella, sus fiscales y “Picuiro” mandaban los paquete$ de las diligencias a varios medios!

Que ahora quieren forzar la aprobación de la imprescriptibilidad de la corrupción, cuando lo único que deben hacer es regresar las cosas a su estado original: la prescripción inicia cuando el funcionario deje el cargo y el plazo será el doble del máximo de la pena. ¡Así estaba antes.  Fácil y suficiente!.

Que además quieren que Panamá sea el único país con doble estándar en materia del estado de inocencia de toda persona: uno total para todos los delitos, a excepción de los de corrupción, donde habrá otro disminuido.  ¡Inconstitucional y contra las convenciones internacionales, de aquí a la China!

Que “La Espía” Isolda ruega que llueva el otro martes como ha llovido esta semana, pero que sea luego del mediodía.  Y reza para que distraiga la atención, el asunto de los documentos del Juzgado Séptimo, lo de la imprescriptibilidad y el doble estándar en el estado de inocencia en la corrupción.

Que el “C3 Black Power” y Doctor en Derecho Laboral, presentó su más reciente obra: “El Juicio de Inconstitucionalidad, que le sirvió para recibirse de Especialista en Derecho Constitucional, en la Universidad de Salamanca. ¡Xuxa, más graduado con un termómetro!

Que “El Tortugón” ahora anda cantando en su 4x4: ¡a mi si me están matando, los sentimientos del alma”. ¡Cuidado pues!

Que Fernandito Arias ya tiene nieto. ¡Abuelito dime tú!

Que un necio pregunta si el “Tortugón” no va para el Foro de Davos. ¡No jodan!

Que a la compañía que administra los metrobuses la están echando de Escocia.

Que los del queso Superior aclararon que su mozzarella no se derrite sobre la llama directa. ¡No es chico, digo queso plástico!

Que el MOP no está atendiendo los reclamos de la comunidad de Chararé , en Las Margaritas de Chepo, al punto que el pueblo tiene que organizar bailes y cantaderas para recoger fondos y así reparar sus caminos. ¡No friegue!

Que la Acodeco debe darle una buena revisada a una estación de gasolina en áreas revertidas después del puente de las Américas. Se están quejando de que la gente paga 10 dolares de gasolina, y cuando te subes al auto te das cuenta de que no te despacharon nada, y los empleados se hacen los locos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.