Se escucha por ahí

Por: -

Que viendo el análisis del diario de la 12 de octubre sobre los “post” o publicaciones sobre “El Loco” y Rómulo, queda claro que Roux va detrás de la ambulancia en todos los departamentos.

Que cómo es eso que Rómulo y “Popi Pachita” se reunieron para hablar… de los problemas del país. ¿Guat. Familia es familia?

Que tras las reacciones que provocó la designación de “Poncharelo” Estrada, se supo que tiene una legión de enemigos tanto en el SPI como en el Senafront.

Que los nuevos nombramientos de directores en los estamentos de seguridad han demorado, porque algunos nominados no recibieron el OK de Clayton.

Que JC Tapia reveló que tuvo una conversación privada con “Tortugón” y este le reveló los detalles a Danilo, el de Panamá Pacífico y lo divulgó en redes sociales. ¡Típica reacción del “Alma Misionera”!

Que los “amigos” de “Poncharelo” Estrada reportan que durante su gestión hubo 4 muertos en el SPI. ¡Ya se supo que recomendó como su reemplazo a su compañero de promoción y reemplazo F. Benítez!

Que en el cambio de mando del Senafront y la entrega del banderín a “Poncharelo” Estrada, estaba en primera fila y sonreída “La Espía” Isolda junto a su exjefe “Picuiro”. ¡Con su misma gente y en su mismo ambiente!

Que el Juez súbete a mi moto en una larga carta explica la razón que documentos oficiales estaban en su casa y el porqué aparecieron tirados en la vía de Loma Cová hacia la capital. Aunque dicen que el togado fuma debajo del agua, con la misiva que envió  ha demostrado que le falta calle.  ¡Calladito se veía más bonito, porque el que se excusa, se acusa!

Que Cristian Hayer, el del Senafront, demostró ayer al traspasar el mando que los hombres también lloran. ¡El pañuelito!

Que la página web de la Corte Interamericana de Derechos Humanos y el voto individual del Juez chileno Eduardo Renato Vio Grossi, señalan que las opiniones consultivas no son vinculantes.  “Chabela La Mala”, Rigoleto y el Ombudsman Castillero “Hueco” dicen lo contrario.  ¿A quién se le cree? 

Que después del combate entre el Mello que es Mayor, y el Meana que es Menor, podrían rodar cabezas en la Autoridad de los Servicios Públicos. ¡Casi, casi que lo dejan sin gas, y sin concesión!

Que un chusco me asegura que Castillero L. sigue acumulando demandas. Católicos no le perdonan sus ataques a la Iglesia, y ayer encolerizó a un expresidente, al que acusó de enriquecimiento, sin prueba alguna. ¡A huir!

Que la miseria humana se desborda en los últimos ataques lanzados contra Danilo Pérez, un panameño que solo ha sabido dejar el nombre de Panamá muy en alto. ¡La envidia mata, compadre!

Que “Guille” ya decidió que no correrá para ningún puesto en las primarias del PRD. Se marchó acompañado únicamente por su gorda, generosa y anhelada chequera personal. ¡Hay llanto y dolor!

Que en el aeropuerto de Tocumen quieren que se aclare si “Brad Pitt” Duboy se va, o se queda. Todos los días rueda una bola diferente sobre su renuncia inminente, pero llega la tarde, y el hombre ahí.

Que la gente de ambiente salió a recordarle a Samir Gozaine que Panamá NO es un país cristiano. Es un país LAICO, le gritaron a voz en cuello. El diputado chiricano no sabía dónde meter la cara.

Que la gente de Zulay se enteró a tiempo que le tenían montados unos pequeños “shows” en los congresillos de áreas. Y espantó el bulto. Es que está enfrentando a dos pesos pesados del perraje.

Que todo parece indicar que el Pleno de la Tremenda Corte que decidirá los 2 asuntos de “El Loco”, estará conformado por 2 Tremendos Jueces de vigencia expirada: el “Chamero” Ortega y “El Vara” Mejía...".

Que “Harry El Sucio” tiene que fijar hora y fecha para presidir la audiencia de Lazarus que pidió Ángela “La Soviética”, debe asistir a la audiencia por la fianza que el Che Guevara pidió para “El Loco” en el caso de las escuchas y será parte del Pleno que verá la apelación del “Hípico” Sittón sobre la prescripción de los indultos que adelanta “El Hermano de Caín”.

Que hasta “Cuellito”, un ñame y defensor de “Tortugón”, protestaba ayer megáfono en mano junto a los empresarios de C3 contra “Etchelecuento”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.