Se escucha por ahí

Por: -

Que ya lo habíamos anunciado. Venían despidos en los grandes medios. Ayer le tocó a Vanesa Calviño y a Hugo “Famamía”. ¡Xuxa, mi jefecito “El Griego”, mejor que se agache, se encomiende a Dios y se esconda de Brisky!

Que no se descarta que Peña- El de la Loza inicie una investigación en torno a gente del CD que salía con sobres manilas de un edificio al final de la avenida Balboa. ¿Iban a comprar pesca’o o qué?

Que en un grupo de fotógrafos afirmaron que cuando “FrankenBerry” venía en el aire rumbo al colchón de los bomberos se orinó y cuando cayó se sintió un olor a materia fecal. ¡Malditos!

Que en el SPI casi arman una gran fiesta tras la salida de “Poncharelo” Estrada con rumbo a Senafront. Alegan que les quitó bonos y viáticos.

Que los tongos viejos le advirtieron a “Tortugón” que ellos son viejos, pero “no pendejos” y exigieron el pago de unas vainas que les adeudan y de paso cuestionaron al comisionado Valdés por andar reprimiendo a antiguos uniformados.

Que ahora en la Policía habrá más Mayores que arena en saco. ¡Esa vaina a la larga será insostenible!

Que ya son demasiadas las denuncias sobre despidos sospechosos en el Meduca. Sale gente muy entrenada, e ingresa personal con un fuerte olor a política partidista. Esto es peligroso, Marcela.

Que Manuel Núñez y Alberto Barrow sostuvieron su pleque-pleque. Todo porque al hombre de RPC le molesta enormemente que, el defensor de los morenos, le recuerde su origen afroamericano.

Que el Embajador Lecaro teme que panameños queden presos en Rusia, donde los piropos subidos de tono se pagan con cárcel. Con tanta rusa guapa, y tanto panameño liso, ya verás lo que viene.

Que Leandro Ávila y Juan Diego Vásquez no comen en el mismo plato. Amigos del Diputado creen que el Abogado fue altanero, arrogante y pasado de tono, en reciente encuentro con TV presente.

Que a un repre en C3 en cualquier momento lo meten en la chirola por cuatrerismo. Por querer tantas vacas y toros le cayó la teja en la Sala, porque la gente no es Manca.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.