Se escucha por ahí

Por: -

Que “Tortugón” nos hizo recordar al “Hombre del Tiempo”: José Teófilo Tuñón Herazo, por aquello de que la ratificación de las magistradas es vaticinar si llueve o no mañana.

Que nuevamente “Tortugón” le deja a la Asamblea la papa caliente de las magistradas y se va por 7 días a Europa.

Que “El Micho” Benicio le montó una paralela a “Morticia” con un grupo de mujeres del PRD para atacarla. ¡Lo jodido para él es que Zulay anda volando!

Que “Chavela, La Mala” tendrá que llamar a capítulo a varios embajadores extranjeros que se están metiendo en asuntos polémicos que tienen en pugna a sectores panameños. Ejemplo, el tema de los matrimonios gays.

Que el “Tortugón”, luego del chapuzón que se dio ayer en la piscina de Santa Marta, agarró sus maletas rumbo a Holanda y a Davos, Suiza. ¡Casi te envidio!

Que un colonense le recomienda a “Tortugón” que copie lo que hizo Holanda para que resuelva el problema de que han convertido en Venecia al antiguo Aspinwall.

Que en el Jazz Festival solo había como licor fuerte, el Ron “chino” y el 9 Letras. ¡Guat!

Que frente al espanto generado en la banca y la Capac por lo de Blue Apple, paquete que fue armado por los militares, ahora la gente de “Tortugón” anda asustada y quieren echarle el muerto de la filtración de su “Frankenstein” a un exministro de la locura. ¡Carguen con su muerto y su lío!

Que me preguntan quién compró la finca “La Popa” en Boquete y quién compró un montón de hectáreas en Palmira.

Que Blandito hizo el viernes una reunión política en El Carmen de David. El suegro le coordina esos eventos.

Que esta semana se activan en Colón los grupos populares no entregados a “Tortugón” para denunciar la contratación de extranjeros en un proyecto portuario. Los microempresarios se movilizarán por los desalojos y la renovación.

Que viene una investigación en el Inadeh del C3, en la que las ausencias y las tardanzas están a la orden del día. ¡El director y auditores de Fredy “Delta” preparan visitas sorpresa!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.