Se escucha por ahí

Por: -

Que a “La Espía” Isolda le van a armar un tamborito durante el piqueteo de mañana frente a la Procuraduría.

Que desde aquí protestamos contra el cierre de la página de Facebook de los “compañeros” de Frenadeso. ¡No a la censura en redes sociales!

Que ganó el sobrino de “Tortugón” la presidencia del CD. ¡Veremos si ahora se quita el zipper de la boca y se comporta como un dirigente de oposición y se deja de eso de amagar y no dar!

Que con una directiva plagada de diputados, el sobrino de “Tortugón” será un rehén de la gente de la cueva.

Que “El Murciélago” Ebrahim alega que le llamó la atención que los seguidores le pedían al sobrino de “Tortugón” sonreír ante las cámaras. El hombre está más tieso que un maniquí. ¿No dizque las sonrisas eran gratis?

Que habrá que analizar los efectos para el país que todos los partidos, salvo el FAD, estén controlados por miembros de la Cueva de Alí Babá.

Que se quejan que los precios en los restaurantes de los aeropuertos de Panamá están hasta más caros que los de Europa y USA. ¡Ni se diga de los hoteles!

Que Tere, El Misil alega que tras la elección de nueva dirigencia del CD, no saca conclusiones ni hace predicciones hasta que llegue el momento de votar por las magistradas.

Que ayer “Diosdado” Valderrama y “Popi Matraca” felicitaban al CD, por su fiesta electoral. ¡Ganó su pupilo y pariente!

Que el MOP abre y cierra el puente de Villa Lucre, según estén de ánimos. ¡Mejor salía comprarlo nuevo!

Que todo el mundo esperando la respuesta de JC Tapia contra Chapman, el de Indesa, por haberlo acusado de filtrar un cheque de un pago de Odebrecht vía Rositas. ¡Bip Bap. Está mal!

Que al “Pato” Donald ya le han renunciado el 60% de los diplomáticos de carrera.

Que desde Altos de Quarry pregunta con cuántos tuvo que repartir acá en Panamá, el abogado que promovió el acuerdo de Odebrecht con la gente de “La Espía” Isolda. ¡Ya arman el paquete, para presentar en el 2019 la ruta del dinero y las compañías. Todo con el estilo de hoy: PowerPoint!

Que las fuerzas martinelistas tendrán que hacer el análisis de su derrota y entender que no pueden andar disparando a lo loco y pelearse con medio mundo.

Que a mi brother “Chello” si lo vacilaron en los memes por su derrota ante “El Duende” Zúñiga. Le dijeron que fuera a “llorar al cementerio”. ¡Malditos. No jodan así!

Que por los lados de una Universidad con nombre de continente, se puede armar un lío por casos de acoso en los que se mencionan a altas figuras.

Que el miércoles en el Tribunal Electoral, Manuel Cambra presenta el libo “En la Senda del Quijote: Biografía de Guillermo Endara Galimany”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.