Se escucha por ahí

Por: -

Que JC Tapia denunció que le negaron la entrada a Panamá procedente de USA al presidente de NG Power, José Dapelo. Dice que salió el viernes a USA a negocios y a su regreso fue montado en otro avión rumbo a su país de origen por órdenes superiores. El de Lo Mejor del Boxeo pregunta ¿si estamos en medio de una dictadura? ¡El vecino dirá que no sabe, porque anda por Holanda!

Que “El Loco” les dijo a los del CD que ojalá mañana no se arrepientan de votar por Rómulo como lo están hoy con “El Tortugón”.

Que si yo fuera “El Loco” me quedó quieto, me ahorro la plata de tantos políticos pedigüeños y para el 2019, los espero sentadito para verlos desfilar y decirles: ¡vayan para la lama de Panamá Viejo!

Que Alma-Gedón anunció que se tomará un sabático político. ¡Es la mejor decisión!

Que a un recién estrenado dirigente, le van a reventar un chequecito de Odebrecht. ¡Xuxa!

Que ¿lloverá o no lloverá hoy al mediodía?  El ruego de varios cientos es que no llueva.  La súplica de algunos pocos es que llueva.  Pero, ¿por qué la misma barra de “La Espía” Isolda pide que no llueva?  ¡Dice Rubén: que poco dura el agradecimiento!

Que un necio alega que el buen vecino que recogió los papeles que se le cayó al Juez “Súbete a mi moto” fue primero a la Procuraduría, y de ahí lo mandaron a la televisión.  ¡Y yo que pensé que fue al revés!

Que un chusco está intrigado por el sofoco de la Cancillería con el tema del matrimonio gay. ¡Tienen un lobby violento sobre ese asunto!

Que un bobo se pregunta ¿por qué seguir con lo de la Comisión de Credenciales, si están diciendo y repitiendo que no hay votos suficientes para ratificar a las designadas?  ¿Si las van a convencer que desistan, por qué seguir con esto?

Que el jueves pasado, en una reunión de APEDE, la diputada Independiente hizo gala que no tenía idea de cómo se elige la Junta Directiva de la Tremenda Corte.  ¡Y eso que fue Procuradora!

Que para que no se le olvide a “La Chilindrina” Gómez, le explicamos que debe cumplirse lo siguiente: en el mes de enero, cada dos años.  En el salón del Pleno.  El día en que tomen posesión los nuevos Magistrados que inician su período y con la presencia de éstos.

Que me preguntan si se podrá elegir nueva Junta Directiva de la Tremenda Corte en un mes que no sea enero de cada dos años. ¡Creo que aplica la vaina esa que nadie puede abandonar el cargo hasta que llegue su reemplazo!

Que desde hoy se reabre la atención de los servicios de Urgencias en la policlínica Generoso Guardia, en Santa Librada.

Que Moody's destaca que 18 meses después de la ampliación del Canal, se han superado las expectativas y el tonelaje total se incrementó 22%.

Que el Mitradel alega que no hay huelga en Minera Panamá y el Suntracs afirma todo lo contrario y mostró videos de la paralización. ¿Qué pasó “Curita” Carles?

Que los que están contentos por haber cobrado un mes entero de salario como magistrados, son “El Chamero” Ortega y “El Vara” Mejía. ¡Están felices!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.