Se escucha por ahí

Por: -

Que ya la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) está advertida sobre la pretensión de “La Espía” Isolda de tomarse los diarios de Epasa. ¡Todo indica que es un plan más bien craneado para armarle tremendo revulú internacional al “Buen Gobierno”, que en el fondo sería culpado por ese tipo de acción!

Que la reacción de “La Espía” Isolda surge tras las reportes de los diarios de Epasa sobre el desastre de todo lo armado con el caso de “El Loco”, las denuncias sobre el “Metabuscador” y lo más reciente sobre el tráfico de influencias en la casación del caso del fraude en Chiriquí con las fincas de los Saval Delgado.

Que un chusco comenta que la intención de “La Espía” Isolda es designar los directores de los diarios de Epasa. Para Crítica a lo mejor se le ocurre nombrar al comisionado “Joe” Arroyo, en Día a Día a Tania para que haga “El Pleque Pleque” y en El Panamá América estaría la propia subjefa de espionaje de “Tortugón” o su candidata a magistrada Zuleyka. ¡No jodan!

Que en Colón ahora la consigna es: ¡arroz, poroto y cangrejo, el pueblo no es pendejo!, pero antes era: ¡arroz, porto y jamón, que se vaya “Tortugón”!

Que para la directiva provisional del ñameñismo suena una nómina presidida por “La Doña” y como vicepresidente a “Diente Cool” Alemán. ¡Xuxa, esa dupleta paga 2.20!

Que hubo otra adenda para la restauración edificio gobernación de Colón.

Que el Liceo Francés en Panamá Pacifico fue demandado por presuntos daños y perjuicios a una empresa panameña.

Que preguntan si es verdad o no que la exdirectora legal del MICI que hoy está asignada al Municipio, tiene engavetada todas las apelaciones de tránsito, permisos de letreros y de fiesta.

Que la Comisión de Salario Mínimo sesionará hoy en las instalaciones de la Feria Internacional de Azuero. El viernes en el salón COMASA de Melo, en la ciudad de Santiago.

Que Cable & Wireless lanzó una tarjeta para celulares con el tema “La Primera Infancia es para siempre, hagámosla un asunto de todos”. Allí estuvo el de “La Mecha Corta” Cortizo, “La Negra” Yazmín, Markova y Spiegel.

Que Heriberto González, el popular “Heri Sexo” se postuló para 2do. Vicepresidente del Partido Ñameñista.

Que circulan videos en los que “Sopla Dios” demuestra que todavía tiene el don de Dios y noquea a los que reciben la unción. ¡A su nombre: Gloria!

Que piden investigar qué es la que está pasando con la designación del director médico del centro de Salud de Santa Ana. ¡La política ni las bandas pueden estar metidas en la salud!

Que los Estados Hundidos metió a cuatro compañías panameñas en una lista negra por los negocios con los chavistas: Techno Energy, Dimaco Technology, Fundación Veredig e Inversiones Rodime.

Que “Nanchy, El Santísimo” respondió a los que le tiraron el raspao a Harry “Sin Etica” y envió copia de la respuesta a todo el mundo, incluyendo los medios de comunicación y a los demás Tremendos Jueces.

Que la respuesta de Nanchy se entiende que hay que saber preguntar para que la respuesta no sea más confusa que la misma pregunta.

Que hay un tuit del “Tío Evasor” a favor de Pedro Navaja Mejía.  Aquí lo dijimos, es uno de los ungidos del diario de la 12 de octubre.

Que cuando “El Inmanejable de la Prado” llamó héroe a “Pedro Navaja” Mejía, nadie lo entendió, a menos que en ese momento algo se supiera.

Que en la lista de los aspirantes a la Tremenda Corte, hay dos abogados que fueron denunciados por “El Inmanejable”. ¿Eso lo preguntará Olmedo Cerpadem o se lo dejará a Rigoleto?

Que comentan que el Ministerio de Cultura está haciendo más por el turismo que la propia ATP, a pesar de la gran diferencia de fondos entre ambas entidades.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.