Se escucha por ahí

Por: -

Que el "Nini" Torrijos se llevó un pelotón de gente que como decía un viejo militar subalterno de Omar: ¡no sacan un chivo a mear!

Que faltan 47 días calendario para el 5 de mayo y la Tremenda Corte recibió otra demanda de inconstitucionalidad contra la candidatura de "Stalin" Mulino, firmada por el abogado José Casís y le quedó repartida a la Tremenda Juez Chen Stanziola.

Que la Tremenda Juez Chen Stanziola actuando como Fiscal solicita imputación contra la candidata presidencial "Morticia" Rodríguez y ahora es la Ponente de una inconstitucionalidad contra Mulino. ¿Judicialización de la política?

Que dice un chusco que cuando veas las bardas de tus vecinos arder hay que poner las de uno en remojo. ¿Quién será el próximo? ¿Al que dicen que es gringo?

Que un jodedor alega que si al "Orejas" lo eliminan por gringo, el candidato que lo reemplazaría, sería Olmedo "Guarumito" Guillén, porque Yanibel no puede, porque fue expulsada.

Que un conspiranoico alega que si el gobierno de "Leche Condensada" inhabilita al "Loco", a "Stalin" Mulino, a "Morticia" y a "Orejas", entonces lo que quiere es una elección entre perredistas: El "Nini" Torrijos y el "4-40 Carrizo.

Que "La Prima de Charlie Aponte" estuvo haciendo turismo por el Cerro La Cruz en El Valle. ¡Un abrazo boricuaaa!

Que necio opina que será difícil que la Embajada de Nicaragua impida a personas, personalidades y personajes del mundo social, político, empresarial que visiten a "El Loco".

Que quienes entran y salen de la Embajada de Nicaragua lo hacen a la vista de la Policía Nacional, de los sapos del Consejo de Seguridad, de los medios de comunicación social y de vidajenas ociosas.

Que "Stalin" Mulino cada día suma más simpatizantes que desean que sea Presidente y seguro que para los sapitos del Consejo de Seguridad, eso es prueba sumaria de la injerencia externa en los asuntos internos panameños. ¡Por eso es que se les pasó por las narices un operativo de Hezbolá y no lo detectaron!

Que el fiscal electoral de Veraguas, Pedro Batista, realizó una inspección ocular en la junta comunal de Rodrigo Luque, para solicitar informes del uso de las partidas asignadas al programa de descentralización del 2023.

Que "La Chola" Balbina aseguró que el "Nini" Martín y el PP no van para ningún lado y que la intención del hijo de Omar, es favorecer la candidatura de "Orejitas".

Que cada insistencia de parte de una Magistrada Fiscal de realizar una audiencia de imputación a una persona no aforada, es un golpe al hígado del único que todavía sostiene que la admisión de una compulsa de copias del Ministerio Público, es equivalente a una imputación y se puede acusar sin haber realizado antes una audiencia imputación.

Que los arroceros vuelven a la carga. Todos los años es la misma vaina, con las importaciones del grano. ¿Por qué es tan difícil consensuar un calendario, que tome en cuenta los tiempos de la producción local?

Que en Bocas se alegraron con la construcción de una Cinta Costera, pero amantes de los humedales bocatoreños la combaten con mucha fuerza. Cuestionan el estudio de impacto ambiental, y piden revisión.

Que hay que doblar las multas aplicables a quienes se ponen en peligro, y ponen en peligro a los demás, al subirse a los “hombros” de las calles, y acelerar. Además de ser muy irresponsables, son unos criminales.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.