Se escucha por ahí

Por: -

Que "Stalin" Mulino sigue invicto ayer salió primero en la sexta encuesta consecutiva. Ahora fue la de Domingo E. Barrios W. y OMG The Marketing Group. ¡Los "ponys electorales" no pasan del 15%!

Que ya hay quienes promueven elaborar un proyecto de ley de prevaricato prudentemente elaborada y que sea de interés social para que tenga efectos retroactivos, para así prevenir que los jueces se ajusten al estricto Derecho en su interpretación del mismo y sus sentencias.

Que el exjefe del Consejo de Seguridad, Menalco Solís se encuentra en cuidados intensivos. ¡Pronta recuperación!

Que ya hasta la calificadora Fitch reconoce que "Stalin" Mulino, es el candidato favorito para ganar las elecciones.

Que lo cierto es que el principal problema que debe resolver el próximo presidente, es el económico y generar empleo e inversiones. ¡Lo demás es secundario o como decía James Carville: es la economía, estúpido!

Que lo del grado de inversión que se perdió, se veía venir. ¡Con una política de solo pedir prestado, era inevitable!

Que mientras se pospuso la reunión con "La Prima de Charlie Aponte", el candidato Mulino fue recibido ayer por 10 embajadores de los países de la Unión Europea.

Que los encargados del impeachment de la Cámara de Representantes y el presidente de la Cámara, Mike Johnson, enviaron ayer una carta al líder de la mayoría del Senado, Chuck Schumer, solicitando que programe un juicio político contra Alejandro "Mazorkas" por el tema de la bomba migratoria.

Que la sección consular de la Embajada de USA anunció la apertura de nuevas citas de entrevista para visas de turismo cada miércoles. Los interesados deben visitar sitio web http://ustraveldocs.com o comunicarse al número +507 833-9393 para comenzar el proceso.

Que el Metro laborará hoy de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

Que por los lados de Prensa del Órgano Judicial se desató una cacería de brujas.

Que la escritora panameña Bertalicia Peralta, fue seleccionada por el Consejo de Escritoras y Escritores de Panamá como la acreedora a la condecoración “Rogelio Sinán” 2024.

Que la Cámara de Comercio programa para el 3 de abril el lanzamient del V Informe de Panamá, ¡Cuéntame!, Activo de las personas y el Hábitat Urbano, un análisis socioeconómicos de educación, salud, empleo, seguridad ciudadana, vivienda, medio ambiente, espacio público, servicio público y movilidad vial (urbana).

Que ganaderos a quienes el gobierno regaló toros están emputados porque los sementales salieron estériles y no preñan. ¡Pastilla azul para esos eunucos!

Que a Gaby 4:40 lo han memeado por exclamar lo de la leche Grado C que producen las vacas. Esa categoría se logra al procesar la leche, no cuando sale de la ubre.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.