Se escucha por ahí

Por: -

Que Fitch bajó la calificación al Global Bank, al Banco Nacional y la Caja de Ahorros. En el caso de Global Bank se degradó la calificación a ‘BB’ desde ‘BB+.

Que ahora Publio de Gracia, el de la DGI, parece escolta del "Botijas" Juncá.

Que todo indica que Penagos va revelar toda la trama que se armó en Panamá. Hay un bufete "Rareza" mencionado y un pago de 10 mil palos. ¡Morticia" ya tiene todo el cuento completito!

Que "Cabeza Tibia" si se las manda. No pagó los aportes al Fondo de Ahorro Panamá y ahora quiere que los futuros gobierno paguen $200 millones anuales.

Que el Tribunal Electoral ahora tipifica como delito fomentar y difundir teorías de conspiración. ¿Y que los magistrados digan una cosa hoy y mañana hagan otra, no es delito?

Que Gaby "4:40" estuvo ayer en "La Ratonera" de San Antonio y luego en "El Hueco" de Pan de Azúcar.

Que Anel "Ayudame" Calderón recomiendan que en el próximo debate presidencial al momento de responder las preguntas, los candidatos lo hagan conectado al detector de mentiras.

Que después de leer los argumentos de "Pan con Pan" sobre la demanda contra la candidatura de Mulino, muchos abogados le recomendaron que mejor se quede como cantante, porque en el mundo del Derecho no tiene nada que hacer. ¡Bien lo anticipó el exdecano Dulio Arroyo!

Que se espera que el líder de la mayoría del Senado, Chuck Schumer, desestime los cargos de juicio político contra el secretario de Seguridad Nacional, Alejandro "Mazorkas" por el desmadre que hay en la frontera por la bomba migratoria.

Que "Pipe" Camargo sostiene que los estamentos de seguridad están más concentrados en decomisar "blanca nieve" que en atacar los otros problemas delincuenciales que enfrenta Panamá.

Que hasta el tío Homero Simpson, desde su hamaca en Coronado, rechaza cualquier intento de impedir la candidatura de "Stalin" Mulino.

Que a la campaña de "Orejitas" Roux le mandaron a parar unas cuñas que utilizaba la figura de "Stalin" Mulino.

Que según "La Chatita" de Medcom, los candidatos presidenciales son buenos hablando "paja". ¡Lo dijo literalmente!

Que suenan tambores de guerra entre Israel e Irán.

Que el Partido del Pueblo celebró ayer sus 94 años de fundación. ¡Los viejos camaradas se resisten a desaparecer!

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.