Se escucha por ahí

Por: -

Que Silvio "War" y Sevillano pedirán a la Tremenda Corte anular el contrato de la compra de las 5 mil 9 milímetros gringas que le compró el Gobierno a los tongos en $2 millones.

Que "El "Nini" Torrijos llegó ayer al debate de los vices en calidad de invitado de la "Chayo" Turner.

Que Zappi pregunta quién es el candidato a diputado que pasó de vivir en las veredas de San Miguelito a mansiones en Costa del Este. ¡Joo!

Que reconocidos abogados casi se mueren del asombro al leer el alegato de Harry "El Sucio" en la demanda contra la candidatura de Mulino. ¡Se preguntan cómo pudo llegar a la Tremenda Corte!

Que en el Metro siguen dándole larga a los reclamos de sus trabajadores y cualquier día nos madrugan con una huelga general. Las consecuencias serán graves para la ya golpeada economía.

Que Amauri Castillo y Mónica Palm, no están para tomarse ni una taza de té, luego de que la dama embarró a la Superintendencia Bancaria, en una operación ajena a sus funciones.

Que oficinas de Seguridad han descubierto que malos Administradores de edificios de Propiedad Horizontal, falsifican certificados y garantías de sensores para detectar humo. Esto es gravísimo.

Que recuperar el Grado de Inversión, se está convirtiendo en la nueva religión que unirá a millones de panameños. La mayoría de candidatos y campañas, parecieran coincidir en este propósito.

Que la Tía Mela, la de la Tremenda Corte, anda por Brasilia.

Que en el caso de los médicos del Minsa por los hisopados para viajar a Taboga y Contadora, fue pospuesto el 3 de febrero de 2025.

Que "Cerpadem" Arrocha archivó una denuncia por abuso de autoridad interpuesta contra 40 diputados de la "Cueva" de la 5 de mayo.

Que hay candidatos que creen que sus votantes viven en el mundo cibernético y mediático. ¡Tienen que caminar, tener contacto personal. No todo es redes!

Que "Nenito" Vargas celebró 50 años de carrera y rompió récord de taquilla para la zona VIP. Hubo que expandir cuatro veces esa área exclusiva. ¡Se agotaban los boletos!

Que Armando Palacios, el hasta ayer director del Sinaproc en Chiriquí, asumió la dirección nacional, en reemplazo de Adherbal De La Rosa. Es tercer designado en el cargo por "Cabeza Tibia".

Que con las capturas de unos coyotes de migrantes en Darién y el Sgto. Narco, el Cmte. Pino aseguró que no le tiembla el pulso, ni se le ditrae la mirada para meter preso a los criminales. Ayer, junto a la comandante Samira, dijo alto y claro que Panamá rechaza rotundamente el informe de Human Right Watch y Médicos Sin Fronteras.

Que "Morticia" puso en salsa el conversatorio sobre libertad de prensa del Conape. ¡Si saben cómo es, ¿para qué la invitan?!

Que un chusco sostiene que las encuestas de "carne y hueso" del PRD-Molirena en San Miguelito, pusieron nervioso al "Harinero" Lombana y comenzó a dispararle a "El Micho", a "El Huevo" y al "Gallo". ¡Ay, xuxa!

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.