Se escucha por ahí

Por: -

Que el Banco Mundial actualizó ayer sus proyecciones de crecimiento para América Latina y el Caribe y señalan que Panamá y El Salvador, serán los dos países con el menor crecimiento económico para este año. Apenas será 2.5%.

Que como se pintan las cosas, el presidente que gane tendrá que gobernar con los mejores cerebros que tenga el país, porque como decía el poeta: ¡Revuelvo la mirada, y a veces siento espanto!

Que lo de los auxilios económicos del Ifarhu a familiares de ministros, diputados, altos cargos y empresarios, ha generado una ola de indignación nacional. ¡Ya se vislumbran varios presos para después del 1 de julio!

Que Yaneth Marín se enorgullece de no estar en la lista del “despilfarro” del Ifarhu y exclamó ella enseña el rabo, pero al menos no está dentro de los 4,900 auxiliados parásitos". ¡Fuerte la cholita!

Que "Stalin" Mulino no ha dicho nada acerca de su reunión con la "Prima de Charlie Aponte" y hay muchos muy tristes y preocupados que Clayton guarde silencio.

Que en la vereda tropical se comentan que un alto cargo le detectaron que desde su PC visitaba páginas de porno infantil. ¡Xuxa. Un enfermito!

Que la empresa panameña Yakima Trading le tienen la mira puesta en la trama que llevó al arresto en Venezuela de Tareck El Aissami y Samark López.

Que para los próximos días se aproximan manifestaciones que de manera encubierta buscan respaldar a candidatos presidenciales. ¿Por qué no se identifican plenamente? ¿Cuál es el miedo?

Que están llegando denuncias de que el Banco Hipotecario anda manga por hombro. Se acumulan miles de expedientes, y la gente no puede sacar sus escrituras, aunque ya hayan pagado sus préstamos. Algunos adultos mayores llegan por lo suyo y les salen con que están morosos. Lo peor es que no dan una explicación satisfactoria.

Que Guillermo Ruiz reporta una reciente reunión entre "El Nini", "El Orejón" y el candidato "Farmacia". ¿Quién se bajará?

Que las encuestas secretas revelan que el voto duro de "Stalin" Mulino está en el 88%, el del resto de los candidatos de RM se ubica en el 75%. Además se detectó que el voto de "Oreja" el 70% es de los ñameñistas y solo 30% de los cidiaticos.

Que el Cambio pa' la City de Guillermo Bermúdez incluye lo que parece un negocio inmobiliario a lo largo de la avenida Ecuador. ¿Era el viejo proyecto de su mentor?

Que un chusco pregunta si esa explosión de caso del gusano barrenador, ¿no tiene relación con la migración incontrolada por Darién, fomentada indirectamente desde USA?

Que al igual que la "Mela Gucci", ahora "La Sombra" Caraballo tomó vuelo para Brasil para un evento sobre lavado y planchado. ¡Debería darle chance a otro para ir capacitando al relevo!

Que "Morticia" , por intermedio del abogado Kevin Moncada, recusó a la Tremenda Juez de Garantías, García Angulo. ¡El Ángel sabe más por viejo que por ángel!

Que preguntan si el viaje a Brasil de altas autoridades de la administración de justicia panameña ¿será por las decisiones del Juez Supremo brasileño Dias Toffoli?

Que el "Mochilero de Otra Trocha" ignora el contenido de la Constitución Política, pues el nombramiento de Contralor es de la Asamblea Nacional y no de la Presidencia de la República y "La Chatita" no es ciudadana panameña por nacimiento.

Que hablando de la Contraloría y de "La Chatita" se espera la lista de auxilios económicos del IFARHU del quinquenio 2014 a 2019, que el Diario de la 12 de octubre no ha incluido en su base de datos.

Que los republicanos vienen con las baterías recargadas con el impeachment en el Senado contra Alejandro "Mazorkas" por el tema de la bomba migratoria. ¡Ojo Mari Carmen!

Que California puede estar a punto de experimentar uno de sus mayores eventos sísmicos de los últimos 20 años, informó el Daily Mail. Se trata de la falla de San Andrés.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.