Se escucha por ahí

Por: -

Que México denunció a Ecuador ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) y exige la suspensión de este país en la ONU hasta que pida disculpas por el asalto a su embajada en Quito.

Que han detectado que "El Tortugón" y "El Nini" andan medio aliados en los negocios que deben decidir en el Palacio Gil Ponce. ¡Es mejor que no jueguen con candela!

Que ayer "Pan con Pan" apareció como el salvador de la Patria, para él ninguno de los candidatos presidenciales sirve. ¿Y entonces por qué no se lanzó él? ¡Sabio de papel...cuidado te mojas!

Que "El Orejón" y "El Nini" se congelaron y "El Harinero" Lombana viene por fuera para quedarse con el 2do. lugar.

Que viene la lista de los cocotudos que recibieron subsidio del turismo. ¡Allí sí está el grueso del botín!

Que un jodedor alega que ojalá le hubieran dado un auxilio económico a Harry, el que acusa sin imputar, para que antes de llegar a la Tremenda Corte, al menos tuviese consigo ejemplares de la Constitución y de los Códigos.

Que lo de la base de datos sesgada del Diario de la 12 de octubre con algunos pocos favorecidos de auxilios económicos del IFARHU, ha aliviado la presión al acerca de la demanda de inconstitucionalidad de la candidatura de Mulino.

Que todo indica que también saldrá la lista de beneficiados con auxilios económicos del IFARHU, cuando El Tortugón era Presidente, entre 2014 y 2019, y lo que esos favorecidos que han aportado al país entre 2020 a 2024.

Que es poco probable que la "Mela Gucci2" y "La Sombra" Caraballo, juntos o en relevos australianos, estando ambos en Brasil, puedan revertir el desmantelamiento del politizado juicio de Odebrecht que está adelantando el Juez Supremo brasileño Dias Toffoli.

Que "FrankenBerry" me aclara que "La Chatita" sí es panameña por nacimiento. ¡Correguido!

Que a la última reunión de los accionistas del diario de la 12 de octubre, no asistieron el 95% de los que debían ir. ¡Dura la vaina!

Que un necio pregunta si ya los partidos políticos tienen a sus representantes de mesas para las elecciones del 5 de mayo y si los están capacitando. ¿O será que van a dejarlo todo a última hora?

Que la mayoría de los visitantes de la Zona Libre en el 2023 fueron de Cuba (15,042 personas) y Ecuador (12,053).

Que le negaron el reemplazo de pena de 48 meses a Giacomo en el caso de la comida deshidratada.

Que la "comandante" Samira celebró ayer sus "Sin Cuenta" por los lados de Migración.

Que falleció Amadeo "El Conde" Barés, expresidente de la liga provincial de Herrera. ¡Condolencias a sus familiares!

Que el FBI está preocupado por posible ataque coordinado en EEUU tras la masacre en Rusia.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.