Se escucha por ahí

Por: -

Que "Stalin" Mulino visitó ayer a "El Loco" en su asilo en la embajada nica, confirmando que Martinelli es Mulino; Mulino es Martinelli.

Que sin duda que todos los ponys electorales rezan para que se impida la candidatura de Mulino, pero lo que esos cegatos no ven, es que ya ese tema traspasó el ámbito local. ¡El mundo nos mira!: la Unión Europea, la OEA, la ONU y los organismos electorales internacionales. ¡Se gana con votos, no eliminando a los candidatos favoritos!

Que avanzan los días y en los partidos no se ve mayor movimiento para capacitar a sus representantes en las 2,198 meses de los 366 centros de votación. ¿Yatienen su cuerpo de abogados listos, los centros de datos, las comunicaciones, la logística? ¡Cuida'o se los llevan las hormigas!

Que la guillotina llegó ayer por los lados del banco globalizado. Fue un Viernes Negro, donde fusilaron a 60 colaboradores!

Que Gaby "4:40" debutó ayer como pastor. ¿Y qué es la verdad... dónde habita Jesús?

Que Camacho Castro alega que "Pan con Pan" es buen cantante, pero no pone en práctica las letras de sus canciones... es un "farsante político".

Que "Kike" Arosemena detectó en su satélite que Willy Bermúdez fue visto por los lados del Sheraton para respaldar el concierto de "Pan con Pan" a beneficio de Vamos. ¿Y los de Juan "Diego" no apoyan a "Pelón"?

Que en la peña de viejos chuposos de los viernes en el Evergreen, el consenso es que nadie se gana a "Stalin Mulino.

Que hoy desde el mediodía de hoy arranca el Panamá Greek Fest en los estacionamientos de la catedral ortodoxa en vía Porras. ¡Mi jefecito "El Griego" de seguro llegará para quebrar platos!

Que Graham Stock, estratega de RBC BlueBay Asset Management, sostiene que el próximo gobierno de Panamá tendrá en su bandeja de entrada: un ajuste fiscal, una reforma de las pensiones y una solución al problema minero.

Que EEUU y Panamá fueron los países que más invirtieron en Nicaragua en el 2023. Fueron $269.6 millones y $233.2 millones, respectivamente.

Que "El Pelucón" Milei se separó de la actriz Fátima Flórez.

Que el exembajador de EEUU, Víctor Manuel Rocha, fue condenado a 15 años y a pagar una multa de de $500 mil por espiar para los "aseres" de la isla. ¡El FBI tiene a otros en la mira!

Que Colón venció 7-6 a Darién en el tercer juego de la serie semifinal del Béisbol Mayor. Chiriquí Occidente le ganó 6-2 a Chiriquí.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.