Se escucha por ahí

Por: -

Que la segunda encuesta realizada por Doxa Panamá y el Instituto Panameño de Estudios Cívicos, para Arca Media revelaría que "Stalin" Mulino sigue cómodamente en la punta y atrás...muy atrás los tres ponys electorales: "El Nini", "El Harinero" y "El Orejita". ¡Eso me lo reveló un satélite que le tienen encima a Leonardo "Pan Verde" al punto que le detecta hasta los sueños!

Que Castulovich prácticamente mandó a estudiar Derecho al de la firma de los "piratas" que preparó la demanda contra la candidatura de "Stalin" Mulino.

Que la Policía ecuatoriana incautó en Ecuador 140 bloques de cocaína que estaban ocultos en el techo de un contenedor, que tenía como destino final Panamá.

Que "El Harinero" Lombana anunciará hoy una nueva propuesta de campaña, pero no será lo del respaldo de "Juan Cantina".

Y hablando del "Harinero" Lombana, el abogado "Schwarzenegger" Moncada interpondrá hoy una denuncia en relación a éste en la Tremenda Corte.

Que durante la Feria Griega, en una mesa se discutió y se adoptaron las decisiones previas sobre 2 asuntos trascendentales: la candidatura de JR Mulino y quien gana las elecciones el 5 de mayo.

Que en la misma Feria Griega, estuvo el encargado de la Presidencia de la Tremenda Corte, Pepito Vasquez, quien recibió el trato correspondiente a su magistratura.

Que esta semana todavía hay oportunidad para que se presenten opiniones sobre la constitucionalidad de la candidatura de "Stalin" Mulino.

Que el el último cuento de la cripta dice que el lunes 22 se declara inconstitucional la candidatura de Mulino, cuando terminen los 10 días hábiles para recoger opiniones y ya tienen 4 votos amarrados faltando solo uno. ¡El tema, es que esto es algo que ya traspasó las fronteras y el Mundo Nos Mira!

Que "Morticia" alega que fichas de "Huevito" la querían pelar por los lados de "La Ratonera". Raúl alega que él es un alma de Dios.

Que la Tremenda Juez que sabe más que Tío Conejo se fue de vacaciones quedando su suplente a cargo hasta el jueves 2 de mayo. ¡Ella no es la Ponente de la demanda de inconstitucionalidad!

Que la candidatura de Mulino ha sacado del retiro al tío de "Cachaza" y a Molino Mola, quien fuera Decano de Derecho y parte de la Tremenda Corte de lujo y sostiene categóricamente que la candidatura de "Stalin", es constitucional. Punto y aparte.

Que pese a sus méritos, el tío de "Cachaza no fue ni Decano de Derecho de la Universidad de Panamá, ni Procurador, ni Tremendo Juez de la Tremenda Corte y menos de la llamada Corte de Lujo.

Que entre el jueves y sábado pasado en "El Piloto" se hizo un simulacro de votación y quedó de ganador el candidato de Otra Trocha, segundo "El Nini" y tercero "Stalin". La gente de MOVIN y de "Orejas" con Blandón van a presentar quejas contra esos resultados.

Que la mejor guerra es la que se evita. Si Irán se considera satisfecho con el ataque de drones suicidas e Israel dice que ese ataque, fue neutralizado, que dejen todo hasta ahí.

Que el Senafront anunció la detención de los cabecillas de invasiones de tierras en Tiger Hills.

Que hay quienes sostienen que el Tribunal Electoral es el que ha provocado y auspiciado la incertidumbre jurídica de Mulino. Es un típico caso de fuerza mayor que exonera al candidato.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.