Se escucha por ahi...26 de junio

Por: -

Que un chusco tiene grabado a una pila de ñameñistas borrrachos que el viernes hablaban que había que cerrar EPASA, porque tenían a “Tortugón” cabreado.

**

Que un viejo zorro de la política le advierte a “Tortugón” que cerrar medios sería el peor error de su vida, ya que eso lo perseguiría por siempre. ¡Con los fanáticos cualquiera cosa es posible!

**

Que solo a un estúpido se le ocurriría en pleno siglo 21 cerrar medios. ¿Para qué están las redes sociales? ¡Como dice el otro: no hay bala que mate a la verdad!

*

Que “El Griego” está esperando la corrección de un gremio periodístico, de lo contrario le va a responder.

**

Que “Tortugón” acudió ayer a misa en la Iglesia San Francisco de Asís. ¡Habrá recordado a José María Julián Mariano Escrivá Albás, fallecido hace 31 años!

**

Que “Morticia” llegó al cumpleaños de “El Toro” con una comparsa. ¡Abran paso que vienen los ….!

Que “Toro” cumplió 70, el padre del Opus murió hace 31 años, la inauguración de la ampliación es el 26 y “El Cholo” le pegó en los huevos a Buchanan un 26.

**

Que me aseguran que los gringos andan cabreados con “Tortugón” por su coqueteo con China.

**

Que por cierto, varios ñames, entre ellos “Diamond Berry” –antes de los PanamaPapers estuvieron por China. ¡Muy interesante decir un gringo!

*

Que familiares de ministros y viceministros le están pidiendo que dejen los cargos, porque cuando llegan a una fiesta se burlan de ellos.

**

Que un candidato a convencional del ñameñismo lujuriando a presentadoras de tv en redes sociales. ¡Qué si se le marca todo. Ese man anda lejos de la paila! ¡Habla “Chochi”!

**

Que Catalino Rosas le ofreció sus servicios gratuitos a Mayer Mizrachi para cualquier demanda contra el Estado o medios de comunicación.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.