Se escucha por ahi...29 de mayo

Por: -

Que si el gringo John Feeley alega que le seguían los pasos a Waked desde hace 10 años. No hay que olvidar que el presidente de entonces era “Chiqui”, Espinosa estaba en las escuchas y “La Chilindrina” Gómez en la Procuraduría.

Que “El Vara” Mejía debe explicar por qué se negó a admitir la casación que metió en el 2008 el fiscal “Hermano de Caín” en el caso de Ali, el de las maletas y facturas mencionado por las Tres Letras.

Que en el expediente del “Hijo del Trueno” se hallaron cajas de facturas de una afamada licorera, que la Fiscalía en su momento no investigó. ¡Recordar es vivir, pero los que no olvidan son los gringos!

Que los fulos investigan si es cierto o no que varios magistrados aparecen en la planilla de uno de los investigados del momento. ¡Xuxa!

Que otros poderosos empresarios de Zona Libre están en el radar de los fulos, porque en plena crisis de ese emporio construyen edificios de decenas de millones. ¿Será otro del círculo cero?

Que en el ñameñismo se preguntan cuál es el papel que juega Freddy “Delta”, porque tienen paralizado al Gobierno. ¡Piden que ponga a firmar a la subcontralora si es que tiene miedo!

Que “Alma-Gedón” alega que los donantes de campañas del “Tortugón” son aves de rapiña que le quitan todo al país.

Que “Stalin” Mulino dijo que ante la incapacidad gubernamental hay que ayudar a “Tortugón” para que termine su mandato, pero exclamó: “quería ser reina, que tire besitos”.

Que lo cierto es que tras la liberación de “Stalin” Mulino, el CD se sacó la mano o mejor dicho, el cuerpo entero.

Que el marine Feeley trabajó para Colin Powell y Condoleezza. Estuvo ligado al Plan Colombia y el Plan Mérida.

Que ayer en David, el CD lanzó el proyecto “Guardianas del Voto” en un encuentro de la Secretaría Sectorial de la Mujer.

Que hoy llega a los “Sin Cuenta” Susana Arango, la hermana de mi jefecito “El Griego”. ¡Sapo!

Que “Kung Fu Panda” Fanovich destacó ayer que “El Loco” está en el corazón de todos los panameños, sobre todo, de los más humildes. Reclamó un “Rescate por Panamá”.

Que Frenadeso le pide a la selección de Panamá que juegue con todo la Copa América y no con mentalidad de “fans” de irse a tomar selfies con las estrellas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.