Se escucha por allí 14 de febrero 2016

Por: -

Que pocos perredistas se acordaron deque ayer era la fecha de cumpleaños de Omar.

**

Que un sapo espía tilda de sospechoso que Ayú Prado ande de lo más tranquilo en Washington y en Panamá.

**

Que JC Tapia exclamó que a la fiscal Tania Sterling se le nota odio, frustración y rencor en la apelación de la fianza a favor de Frank “De Limón”.

**

Otra de Tapia. Pregunta que si una persona prueba su inocencia y sale libre, y el fiscal le aplicó detención por 2 años, ¿qué pena le deben dar al fiscal? ¡Deben meterlo preso y botar la llave!

**

Que lo de la reparación de las filtraciones en las nuevas esclusas parece que hay que comprobarlo. ¡Ver para creer!

**

Que ahora resulta que William Amaro, el secretario de “Plátano” Maduro, no lavó ningunos 200 mil palos en un banco en Panamá. ¡El “Herald” tuvo que aclarar ayer!

**

Que un jodedor alega que Ayú no fue a Washington a recibir nada, sino que aprovechó el evento en la OEA para que no se fijaran que sostuvo otras reuniones miércoles y jueves. ¿Por qué en la página web no hay fotos de esos encuentros, solo las de la OEA?

**

Que Rómulo estará mañana en Radiografía y se espera un fuerte cuestionamiento a la gestión de “Tortugón” y un planteamiento para que ya cese la persecución contra los miembros del CD.

**

Que hace ya varias semanas fue el incendio en El Fuerte y todavía los bomberos tienen una cinta amarilla que impide el uso de la mitad de los accesos a la estación del metro en San Miguelito.

**

Que en la 12 de Octubre no publicaron la caricatura de VIC en la que pone a “Tortugón” disfrazado de Quico y a su lado al “Chavo del 2”, mientras que en pantalla aparecen Álvaro y Casimiro. “Tortugón” exclama: “¡Cállalo, cállalo que me desespera!”.

**

Que un chusco pregunta si los rieles de los trabajos de ampliación están funcionando adecuadamente.

**

Que me aseguran que el servicio exterior anda manga por hombro. Nadie coordina, no hay seguimiento y ya varios embajadores quieren ir por fuera y sin piquera.

**

Que después del alboroto con lo de los embajadores ambientales de buena voluntad, lo cierto es que ni el secretario ni el subsecretario de la OEA entregaron los certificados, sino un asistente, a pesar de que Almagro estaba en el evento.

**

Que hoy, Día del Amor y la Amistad, celebran su cumpleaños el diputado Vidal García y su esposa,  Benilda Castillo. ¡Triple celebración!

**

Que el Gobierno dominicano hizo un reconocimiento a su cuerpo diplomático, destacando con honores al cónsul en Panamá, Domingo Ramírez.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.