Se escucha por allí 30 de agosto

Por: -

Que un grupo de periodistas van mañana a El Renacer para comprobar la situación del exagente de inteligencia Agrazal, de quien se dice lo están amenazando por revelar cómo se fraguó el expediente de los pinchazos.

**

Que un jodedor alega que en promedio los tongos del tránsito llamaban 1,000 grúas por día. ¡Xuxa, negocio redondo!

**

Que en la licitación de los desechos hospitalarios Mirón, Girón, Girón y Temi, "El Ministro hicieron el pliego a la medida de la empresa que ellos quieren que gane. ¡Coño, esos 12.6 melones ya tienen nombre, apellido y apodo!

**

Que un necio sostiene que ahora que "Chabela, La Mala" quiere que "Plátano" Maduro pague con petróleo las deudas que tiene con "El Patrón", será mejor que Stanley ponga una refinería.

**

Que Ayú Prado está salao. Ayer las detenidas de la cárcel de Mujeres le dieron del bueno al equipo de voleibol de la Corte en 4 sets y antes los presos de El Renacer les ganaron 4-0 en fútbol.

**

Que "Tortugón" sancionó la Ley de Carrera Judicial, pero no le concedió un centavo en el presupuesto del 2016. A 48 horas de implementarse el nuevo sistema penal acusatorio en Chiriquí, Bocas del Toro y la comarca, no se recibió el suficiente apoyo económico por parte del Gobierno Central. ¿Cómo es que se quiere mejorar la justicia?

**

Que Ana Raquel Chanis tilda de increíble y desacierto censurable despojar 50% al ya escuálido presupuesto de la Biblioteca Nacional.

**

Que el "Murciélago" Ebrahim vaticina que como están las cosas en el Canal, van a tener que demoler el muro de las nuevas esclusas.

**

Que ya los japoneses están preocupados por la demora en la ampliación. ¡Cuándo Quija-No, cuándo le preguntan?

**

Que hoy el cura Conrado Sanjur cumple 40 años de vida sacerdotal.

**

Que Neftalí denuncia que en un Banco Estatal, revisas correos, cuentas bancarias y computadora de una ex funcionaria, sin autorización judicial.

**

Que la gente de Santa Rosa, en el corregimiento de Victoriano Lorenzo de San Miguelito, tiene la procesión en honor a su patrona. Una tradición que se mantiene por casi 50 años.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.