Se escuha por ahí

Que Bernard, el abogado de “Chiqui”, parece ser el candidato del oficialismo para la Defensoría del Pueblo. ¡Bueno, Martín puede ayudarlo con su aliado “Tortugón!

****

Que Calle Arriba de Las Tablas le dedicó su tamborito de Martes de Carnaval a la memoria de Nilsa de Valderrama. Su esposo, Augusto, recordó emocionado: conocí al amor de mi vida hace 38 años en pleno Carnaval en Calle Arriba y la saqué a bailar “Anhelos”.

***

Que con la cantidad de muertos que hubo en Carnaval parece que la Fuerza de Tarea Conjunta fue puro tilín tilín

*** Que en el ñameñismo viene la noche de los cuchillos largos, para ver quién se queda con la dirigencia del partido. ¡Las bases los están esperando calladitos!

***

Que la doctora Gloria Moreno de López también aspira a la Defensoría del Pueblo.

***

Que ya terminaron los Carnavales, pero los diputados siguen de asueto y regresan hasta el lunes.

***

Que se espera que por fin se concrete la liberación de Frank “De Limón”. ¡Ya está bueno de tanto odio!

***

Que un jodedor asegura que “El Gato” tiene más jugadores de Chiriquí y Metro que de Bocas del Toro. Le preguntan cuántos lanzadores importados trae este año.

***

Que las honras fúnebres de la periodista Itzel Velásquez serán el viernes a las 11:00 a.m. en la iglesia de Guadalupe. ¡Paz a su alma!

***

Que “Tortugón” parece que no anda en muy buenas con los gringos y ahora anda con acciones que en lenguaje político se denominan "IZQUIERDAZOS". Buscando apoyo popular para lo que se viene.

***

Que un necio pregunta cómo queda lo de la inauguración del Canal ampliado con el problema del agua. ¡Plof!

***

Que Panamá no destaca entre los 50 del informe de marcas país más admiradas elaborado por NBISM.

***

Que Panamá será clave para el salto de Yulieski Gourriel a Grandes Ligas. Él y su hermano están en Haití. Yulieski tiene residencia en Panamá, lo que resulta indispensable para los cubanos que desean firmar un pacto en el béisbol profesional.

***

Que la Policía de Brisas actuó rápidamente el domingo ante llamadas de residentes de Cerro Viento que vieron cómo unos antisociales estaban en la terraza y lavandería de una casa en calle 20. ¡Ya los tienen pillaos!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.