Amor, equilibrio y estabilidad


Uno de los propósitos de aquellos que aún no han sido flechados por Cupido es encontrar el amor y puede que el año del mono sea el indicado.

En el caso de las mujeres es recomendable poner una planta que se llama ‘corazón de Jesús’ para encontrar estabilidad en este aspecto; para los hombres es recomendable el ‘balazo. Asimismo, si la falta de amor es en el hogar en general puede llamar la tranquilidad con una mezcla de citronela, almizcle, esencia de vainilla y ‘ven a mí’, lo rocía por todo su casa con ayuda de un spray para que la energía positiva fluya.

“Este año será muy propicio buscar las energías solares, así que pueden encender periódicamente velas color naranja invocando la claridad mental, la rectitud y el ser liberado del engaño”, dijo Sofía Lee al portal Publimetro.com.

Equilibrio y estabilidad

Otros objetos propicios para encontrar el equilibrio, según los expertos consultados, son un mapa de sueños y proyectos con cordel rojo que se debe ubicar en el suroeste de la casa; en el centro de la habitación o del espacio de oficina, un objeto metálico pesado, allí se debe hacer sonar una campana todos los días o seis monedas chinas que vienen atadas con un cordel rojo; y finalmente un objeto de vidrio azul que debe ser ubicado en el este.

También se recomienda mantener el closet, así como el bolso y la billetera, organizado; llevar siempre un objeto metálico para encontrar la estabilidad y repeler las malas energías.

Se debe hacer una limpieza con algodón y alcohol del cuello para abajo en la noche. Lo que quede se pone en un recipiente de metal, le prenden fuego y lo sacan de la casa. Al otro día se realizan un baño con canela en polvo y miel, de la cara a las rodillas por tres minutos y luego de la planta de los pies hacía las rodillas por dos minutos, para completar cinco, el tiempo del cambio. Finalmente se bañan normalmente.