La importancia del sexo oral

Cuando se trata del sexo, no siempre se debe ir “directo” al grano, porque las mujeres necesitan más tiempo para llegar al orgasmo y para ello están

Selene Ricord / EVA /

Cuando se trata del sexo, no siempre se debe ir “directo” al grano, porque las mujeres necesitan más tiempo para llegar al orgasmo y para ello están los juegos previos y el sexo oral.

Según Yunilca Brett, el sexo oral es preciosamente sexo por estimulación. De las mujeres hacia los hombres se llama felación y de los hombres hacia las mujeres cunnilingus. Ambas son una práctica sexual en la que se estimulan los órganos genitales con los labios y la lengua.

Durante el sexo oral se puede chupar o lamer el pene, el escroto y la vagina con la boca, la lengua y los labios.

Existen personas a las que les gusta hacer y no recibir o viceversa, cuando se trata de una relación es importante que ambos estén de acuerdo y no obligadas para que puedan disfrutar el acto al máximo.

Para el hombre, el sexo oral es un poco más morboso que para las mujeres. Para ellas es necesario porque necesitan más estimulación para llegar al orgasmo, es por ello que te daremos algunos “tips” para que llenes a tu chica de placer y la hagas gemir.

“Tips” para el sexo masculino

-Cuando la mujer se excita, el clítoris se erecta, lo que le da mayor sensibilidad, así que tienes que ser muy cuidadoso a la hora del sexo oral.

-Procura que tu barba no la raspe. A la hora de chuparle el clítoris no es hacerle un chupete, es acariciarla con suavidad con los labios y la lengua.

-Acuérdate que mientras le haces sexo oral, también puedes acariciar sus senos.

-Antes de introducir tus dedos en la vagina, lávatelos, sino puedes causarle infección. También debes tener cuidados con las uñas.

-Puedes agregarle lo que quieras a tu plato (chocolate, miel, crema batida), solo procura no introducir nada que no sea tu pene y dedo limpio, a la vagina.

Si necesitas utilizar lubricante, hazlo a base de agua.

Durante el sexo no se permite penetrar por el ano y luego introducirlo a la vagina.

“Tips” para las mujeres

-No muerdas. Llénalo de placer con tus labios y tu lengua.

-Consumir leche de soya te ayudará a que la textura de tu saliva cambie y se sienta más babosita, esto lo volverá loco.

-Con tu lengua, hazle movimientos circulares. también puedes succionar levemente su glande por interfases: chupa, suelta, chupa, suelta.

Acaricia sus escrotos.

-No olvides la entrepierna, bésala y acaríciala.

Recuerda que antes de hacer sexo oral, es muy importante que las partes íntimas estén adecuadamente limpias.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.