Mocedades continúa deleitando a sus ‘fans’

Por: Rosalina Orocú Mojica / Fotos: Marly Domínguez -

Una voz tan fresca como antigua es la de los integrantes de “Mocedades”, quienes aunque ya no están tan mozuelos cantan como hace cuatro décadas y mantienen cautivado al público en cada concierto. El de la noche de este viernes, en el Teatro Anayansi del centro de convenciones Atlapa, como parte de su gira “Nuestros besos quedan” no fue la excepción.

Son bien amados y se lucieron.

La audiencia, compuesta en su mayoría por adultos mayores, incluyó representantes de generaciones que no crecieron escuchando a esta agrupación que desde los años 70 ya daba que hablar y era un éxito en las listas de los más sonados. Como bien lo dijo una de sus integrantes, todavía cantan. Y muy bien.

La concurrencia les aplaudió una y otra vez entusiasta y le gritaba vítores, los filmaba y les tomaba fotos. Este amor de ellos hacia su público es correspondido con creces.

Así, después que iniciaron el concierto en el Anayansi- venían de Costa Rica- con el tema “El vendedor”, se dejaron escuchar más de 20 y varios popurrí, para deleite de todos. Entre ellos, “Quién te cantará”, “Eres tú”, “Amor de hombre”, “La otra España”, “Donde estás corazón” y “Tómame o déjame”.

La legendaria agrupación española que exalta el amor en todas sus formas, con sus temas tan preciosos, demostró que sigue vigente. El lazo que la une a su público es sólido, como las voces de los cantantes. Y, en tan inolvidable velada, Panamá pidió más y más y fue complacida.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.