Una reina con ‘materia gris’

Por: Katherine Benítez / Eva -

¡Dios santo! Falta poco para que se corone a la nueva Miss Universo y todavía existen fuertes comentarios no solo por parte de algunos conocedores de dicho certamen, sino también del público que defiende a “capa y espada” a Yomatzy Hazlewood, Miss Panamá de los comentarios negativos. Pero el que la acabó de completar es el famoso misiólogo boricua Héctor Joaquín quien en un a entrevista concedida a Alex Medela dijo “Hoy voy a decir sin ningún tipo de problema. Había candidatas que eran hermosas y tenían excelentes cuerpos, pero no tenían la más mínima materia gris acá arriba. Y Yomatzy hizo un buen trabajo, por eso ganó el concurso”. Entre otro aporte explicó que en otros países si hablas mal de su candidata “te asesinan” y eso es lo que los panameños deben hacer. Por último manifestó que considera que es una vergüenza como la han criticado los panameños.

“Exmiss” se enfrascan en Twitter

¡Uyyy! Al mejor estilo del patio limoso la actriz panameña Elisa Pellot y la “miss” Panamá Carolina Brid protagonizaron un enfrentamiento verbal que dejó a más de cuatro boquiabiertos.

Elisa conocida por su personaje de Anayansi, en la serie televisiva “Los Brownies”, escribió un comentario en su cuenta de Instagram para defender a las Miss Panamá, Yomatsy Hazlewood, ante los ataques que recibes la “miss” en las redes sociales.

“Ojalá quedes en el top 15 y ganes para callar la boca a todos los que te han criticado. Es muy fácil juzgar y criticar sin saber. Primera “miss” que se ve como una mujer de verdad, humana y no de plástico. ¡Apoyemos lo nuestro!”

Al parecer el comentario de la chica caló en lo más profundo de Carolina Brid, pero de mala forma señores porque la Miss Panamá 2013, sacó el cobre y le respondió: “¿Primera?”. Pero a lo que Pellot le respondió: “No he mencionado nombres, ni tampoco lo dije para ofender a nadie, es simplemente mi opinión. Si lo quieres tomar personal entonces sorry”. También, agregó que le escribió por “inbox” a Elisa “y yo qué, te olvidaste de mi y la actriz si te cayó la piedra. Brid se sintió ante tal comentario e indicó que no está acostumbrada a estos tipos de problemas en redes, por lo cual casi ni las usa.

Brid colocó este jueves en su cuenta de Instagram una fotografía con Hazlewood, tomada desde el Doral, Miami el día miércoles, lugar al que asistió para darle ánimos a “Yoma” y posteó el siguiente comentario: “Aún no conozco una #MissPanamá que no le ponga empeño, dedicación y amor a la hora de representar a nuestro país. Aún no conozco una “miss” Panamá que no deje todo su corazón y alma en el escenario. No conozco a una “miss” Panamá que sea “plástica”, y no tenga calidad de ser humano”, expresó la bella miss.

Una proyección encantadora

La preliminar de las 87 candidatas a la corono del Miss Universo mantuvo tensos a los amantes de este concurso.

Y es que no es para menos, pues el pasado miércoles los jurados escogieron a las finalistas, pero sus nombres permanecerán en secreto hasta el día del concurso. Las chicas lucieron trajes de baño, vestido de típicos y de noche.

Yomatsi lució un vestido de bañorosado doble pieza, el traje típico de color verde menta diseñado por Randol Ching, causando euforia en las redes sociales panameñas, por su atinada escogencia. Las aspirantes de Colombia y Venezuela recibieron el miércoles una fuerte ovación.

El jurado estuvo compuesta por la presentadora mexicana de televisión Azuzena Cierco, además de Corinne Nicolas, Jeneine Doucette White, Jimmy Nguyen, Lloyd Boston, Tyler Tixier y Miss Universo 1992, Michelle McLean Bailey.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.