13 veces Tauro

13 veces Tauro

13 veces Tauro

13 veces Tauro

13 veces Tauro

13 veces Tauro

13 veces Tauro

Por: Jaime A. Chávez Rivera [email protected] -

El delantero Armando Polo envió el balón a las redes en el último minuto del partido y dio el título a Tauro FC que venció a Árabe Unido (1-0), anoche en el estadio Rommel Fernández.

Tauro dominó gran parte del cotejo, principalmente en el primer tiempo, pero Alexis Corpas y Armando Polo no estuvieron finos en la definición y convirtieron el arquero Miguel Lloyd, en la figura del equipo colonense.

Para el complemento, Árabe Unido salió mejor, con Enrico Small, pero los colonenses tampoco pudieron ante los “toros”.

Polo, que había ganado un título con Árabe Unido en el Apertura 2015, ahora en el Clausura 2017 dio la Copa 13 a los “toros”.

Tauro sale de una sequía de seis torneos sin títulos, su último campeonato había sido en el Apertura 2013, precisamente bajo la batuta de Rolando “Ñato” Palma.

“La última jugada (del gol), se siente muy sabroso, se lo pide a Dios en todo momento y podemos levantar la 13”, manifestó el técnico “Ñato” Palma.

“Gracias a Dios que terminó esto y hoy tenemos una copa más”, agregó Palma, quien le ganó la partida al técnico colombiano Juan Sergio” Jeringa” Guzmán que pierde su primera final en la LPF, de cuatro jugadas.

“Gracias a Dios. Me premió hoy (por ayer), dos años tuviera en vida mi hija”, recordó Polo, el tiempo que tiene de haber perdido a uno de sus seres querido y a quien le dedicó su anotación.

Polo añadió que en el primer tiempo no pudo concretar, pero pudo hacerlo en el último minuto.

“Lo soñé y así fue, estoy muy contento”, reconoció el capitán taurino, Felipe Baloy, que gana su primer título en Panamá.

Baloy, que abandonó el partido en el minuto 88 por lesión, no jugó final en el desaparecido Euro kickers, entonces Anaprof.

Por su lado, Nelson “Russo” Barahona levantó la cabeza y envió su mensaje. “No hay que reprochar nada, seguimos en la próxima temporada”.

“Es un momento difícil, el fútbol tiene esto: perder o ganar, tenemos que tener la cabeza en alto”, recalcó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.