‘Aguas’ Arias: ‘Será una pelea candela

‘Aguas’ Arias: ‘Será una pelea candela

‘Aguas’ Arias: ‘Será una pelea candela

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El dominicano Jonathan “Aguas” Arias está motivado, pero a la vez está consciente de que su pleito ante el excampeón mundial Jean Piero Pérez no será fácil.

El combate entre “Aguas” Arias y Pérez será el estelar de la función “Retorno a la Gloria”, que tendrá como sede el gimnasio de la Junta Comunal de la 24 de Diciembre, y que organizan en conjunto las empresas Sploga Box y Haboc Boxing.

“Jean Piero es un boxeador de experiencia y quiere regresar en Panamá, me buscaron y yo estoy para las que sean. Será una pelea candela y como es a seis asaltos, de seguro que ahí lloverá golpe tras golpe, pues él no se va a dejar tampoco, pero estamos nítidos para la batalla, fuerte y motivado. Necesitaba pelea y vamos a la guerra”, dijo el agresivo peleador, que en su último pleito perdió en fallo discutido ante Edgar Valencia.

Arias, quien entrena en el Máster Gómez de Barraza, explica: “(Pérez) Cree que estoy acabado y les demostraré a él y al público que todavía el ‘Aguas’ puede correr bajo el puente”.

El quisqueyano Arias sabe que se está jugando una carta brava en su historial boxístico y planifica una estrategia con su apoderado Carlos Agrazal para no fallar.

“Hemos visto a Jean Piero y sabemos que tendrá respaldo de sus paisanos aquí, pero vamos enfocados en que de ahí debemos salir con la victoria, no hay de otra”, sostiene el peleador radicado en Panamá al igual que Jean Piero.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.