Alomar promueve partido de Leyendas del Deporte por la Paz

Por: Redacción/Web -

El ex grandes ligas puertorriqueño Roberto Alomar, es uno de los mejores segundas bases de  todos los tiempo, está en Panamá como  figura del  evento Leyendas del Deporte por la Paz.

El evento se dará el 30 de enero desde las 3:00 p.m. en el Estadio Rod Carew.

Alomar participará en un juego de softball en el que también estarán otros ex grandes ligas de Puerto Rico, República Dominicana y Nicaragua contra estrellas de Panamá.

Por su parte, el 29 de enero dictará un seminario a 150 niños panameños.

“Queremos darles enseñanzas que les sirvan para toda la vida” dijo Alomar que siente que representa a toda Latinoamérica.

“Hoy  me dedico a  apoyar a la juventud, quiero compartir experiencias y ejemplos para que  sus carreras deportivas o sus vidas sean más fácil", agregó.

Sobre el juego por los visitantes jugarán Roberto Alomar, Iván Rodríguez, Igor González, Carlos Delgado, José Vidro,  Denis Martínez y Félix Feliz entre otros.  Por los  locales estarán Carlos Lee, Carlos "Calicho" Ruiz, Olmedo Sáez, Roberto  Kelly, Manuel Rodríguez, entre otros.

En el  partido  habrá una parte musical en la que se  presentará De la Ghetto,  la orquesta Sociedad Anónima y otros artistas panameños.

El evento está avalado por la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) y Probeis, la Autoridad de Turismo y la empresa privada.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.