Ancelotti cree que seguirá en el Madrid

Por: España/EFE. -

El italiano Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, entiende que la directiva del club esté manejando nombres de entrenadores y estudiando la situación para la próxima temporada, pero confesó que su "sensación" es que va "a seguir".

"Vamos al partido", dijo Ancelotti mientras se sentaba en la que puede ser su última rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas. Compareció el italiano ante los medios sonriente, calmado, con la experiencia que le dan tantos años en el fútbol para manejar cualquier tipo de situación. Sin la tensión de las últimas vísperas de partidos en las que en la ausencia de sus guiños bromistas en sus respuestas, se dejaba ver el momento de dificultad por el que pasaba.

"Mi sensación es que voy a seguir", aseguró. "Porque el club está evaluando todo como es normal y va a tomar la decisión buena para mi. Tengo la confianza y las ganas de seguir en este club. Me gustan estos jugadores y la ciudad", manifestó.

Y mientras la directiva del Real Madrid toma una decisión sobre la continuidad o no de "Carletto"  el ex primer ministro italiano y dueño del club de fútbol Milan, Silvio Berlusconi,  llamó personalmente al entrenador del Real Madrid para que sustituya a Filippo Inzaghi como técnico del club en la próxima temporada, informa hoy el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport".

Según estas informaciones, el exjefe del Gobierno italiano pidió ayer por la tarde a Ancelotti que vuelva a entrenar al conjunto "rossonero", como ya hizo entre 2001 y 2009.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.