Andone lanza flores a Penedo

Andone lanza flores a Penedo

Andone lanza flores a Penedo

Por: Jaime A. Chávez Rivera [email protected] -

“En Penedo hemos traído el número uno para nosotros”, fueron las palabras del técnico de Dinamo de Bucarest, Ioan Andone, sobre el también arquero del seleccionado panameño.

El técnico defendió su posición por haber utilizado a Penedo en el triunfo de su último juego de Liga contra Pandurii por marcador de 4-0.

En la fecha 13, el técnico del Dinamo dio la oportunidad a Penedo y envió a la banca al entonces titular Lawrence Branescu, de 22 años.

Branescu jugó en la derrota ante Craiova (2-1), tras la que el DT habló con él. “Entonces tuve que darle la oportunidad a Penedo (para el siguiente juego, Panduri)”, sostuvo el DT.

“Lo traje de Panamá para mantenerlo aquí. Es buen espectáculo, se impondrá en la puerta, como Branescu. En Penedo hemos traído el número uno para nosotros”, señaló el técnico al sitio gsp.pro.

Dinamo de Bucarest juega hoy contra Dinamo II en la Copa Rumania, en un juego inusual, que fue cuestionado y criticado por Andone, que lo calificó como “un duelo absurdo” porque se enfrentan entre ellos mismos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.