Aníbal Godoy pide disculpas al país por autogol

La anotación del volante panameño permitió que Costa Rica avanzara a las semifinales de la Copa Oro
Aníbal Godoy pide disculpas al país por autogol

Aníbal Godoy pide disculpas al país por autogol

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El volante panameño Aníbal Godoy lamentó el error que cometió durante el partido en que la Selección de Fútbol de Panamá cayó derrotada 1-0 ante Costa Rica y que la dejó eliminada en la Copa Oro que se disputa en Estados Unidos.

 

En partido que tuvo como sede el Lincoln Financial Field, de Filadelfia, Godoy anotó un autogol a los 77 minutos del encuentro que abrió la puerta a Costa Rica para que clasificara a la siguiente fase, mientras que Panamá se despidió del torneo.

 

“Pido disculpas al país, a los que estuvieron pendientes del partido. Es un momento difícil. Coloqué la bola en un ángulo difícil para el portero”, fueron las palabras de Godoy en la zona mixta para RPC Canal 4.

 

Godoy agregó que buscará seguir mejorando en su juego para los futuros partidos que se avecinan, en especial la parte final de la Hexagonal de la Concacaf, la cual otorga tres cupos directos al Mundial de Rusia 2018.

 

Sobre la participación de Panamá en la Copa Oro, el volante panameño opinó que la selección tuvo un buen torneo, aunque admitió que no querían quedar en esta instancia (cuartos de final).

 

Con este resultado, Panamá se despide de la Copa Oro con récord de dos triunfos, un empate y una derrota. En la primera fase, quedó segundo del grupo B.

 

Por su lado, Costa Rica, líder del grupo A, enfrentará al ganador entre Estados Unidos y El Salvador que juegan a segunda hora.

 

 

 

 

 

 

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.