Árabe completó la fiesta

Árabe completó la fiesta

Árabe completó la fiesta

Árabe completó la fiesta

Árabe completó la fiesta

Árabe completó la fiesta

Árabe completó la fiesta

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

El Expreso Azul colonense terminó anoche de empujar la marcha de los equipos de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) hacia los cuartos de final de la Liga Concacaf.

Los dirigidos por el técnico colombiano Juan Sergio Guzmán derrotaron 3-0 (5-1, el global) al Central FC de Trinidad y Tobago en el estadio Rommel Fernández. Y lo hicieron dando una exhibición de serenidad y buen fútbol.

Renán Addles estremeció las redes trinitenses a los 3 y 23 minutos para darle la tranquilidad requerida al Árabe Unido antes de completarse la primera mitad. En el complemento, Carlos Small amplió la cuenta para los locales (69’).

De esta forma, el conjunto colonense puso la cereza en el pastel para el fútbol local, que vio cómo sus tres clubes presentes en este torneo se mantienen vigentes.

“Fue un partido tranquilo, el rival no tuvo jugadas claras y lo importante es que supimos concretar”, manifestó el arquero dominicano al servicio del Árabe, Miguel Lloyd. “El 1-2 (con el que se impusieron en la ida) no era nada seguro y por eso había que salir con todo”, añadió.

La noche del miércoles, Plaza Amador capturó su boleto tras imponerse al Portmore United de Jamaica por la vía de los penales, mientras que Chorrillo se dio el tupé de someter en la ida y en el regreso al Honduras Progreso.

En cuartos, los chorrilleros se medirán ante el costarricense Santos de Guápiles; el Árabe enfrentará al Club Deportivo Águila de El Salvador, mientras que los placinos parecen en el papel ser los más favorecidos, ya que su rival será el nicaragüense Walter Ferretti.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.