Árabe jamás te olvidará

Árabe jamás te olvidará

Árabe jamás te olvidará

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

Para bien o para mal, la afición del Árabe Unido de Colón siempre recordará al técnico colombiano Richard Parra.

El hombre que guio a los colonenses a ganar seis finales dentro de la categoría de honor del fútbol panameño es el mismo que la noche del sábado armó la estrategia para que el Chorrillo F.C. les diera la mayor humillación de su historia.

Un equipo de la LPF (otrora Anaprof) no recibía cinco goles en una final desde el 2003, cuando en el Clausura de aquel año, Alianza también cayó 5-1 frente a Tauro.

Pero, a pesar de la escandalosa derrota, en el corazón de los colonenses no hay rencor.

“Grande, Richard Parra, el mejor DT que ha tenido la liga en Panamá en toda su historia, un DT de finales, felicidades a él y al Chorrillo”, fue el mensaje que el volante Armando Cooper, ganador de varios títulos con Árabe, envió a Parra ayer.

El estratega correspondió con un “gracias, mijo, recuerda (que) eres como mi hijo”.

Parra supo sacar el máximo provecho a su dupla de ataque, integrada por Rolando Blackburn y Alfredo Stephens, quienes se combinaron para anotar 20 de los 28 goles chorrilleros durante el Apertura 2017.

Blackburn se quedó con el título de goleo al meter 11.

Juan Sergio Guzmán, timonel del Expreso Azul, reconoció la superioridad del rival. “En el fútbol pasa de todo, el Árabe Unido estuvo muy inseguro y Chorrillo desde el inicio presionó”, dijo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.