Árabe Unido busca hoy su pase a la final de la Liga Concacaf

El conjunto colonense jugará el encuentro de vuelta de la llave ante el Santos de Guapiles de Costa Rica.
Árabe Unido busca hoy su pase a la final de la Liga Concacaf

Árabe Unido busca hoy su pase a la final de la Liga Concacaf

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El conjunto del Árabe Unido de Colón buscará hoy un triunfo que los coloque en la final de la Liga Concacaf cuando enfrente hoy a las 9 de la noche (hora de Panamá) en el encuentro de vuelta de las semifinales de este torneo al Santos de Guapiles de Costa Rica.

 

En el partido de ida, celebrado la semana pasada en el estadio nacional Rommel Fernández de la ciudad de Panamá, el encuentro quedó igualado a 0 goles, por lo que la semifinal está abierta para cualquiera de los dos para el juego que tendrá como sede el estadio Nacional de San José, Costa Rica.

 

El equipo panameño se encuentra en territorio costarricense desde ayer y hasta el momento no se ha reportado ninguna baja.

 

Por el contrario, se informó que el portero titular del Santos de Guápiles, Bryan Morales, no podrá jugar debido a una contractura en la pierna derecha, el pasado domingo, cuando los santistas derrotaron 2-0 a la Universidad de Costa Rica, por lo que tuvo que salir al medio tiempo.

 

El ganador de esta llave se enfrentará al que salga de la semifinal entre el Olimpia de Honduras y el Plaza Amador, que juegan a las 6 de la tarde (hora de Panamá).

 

En esta llave, la ventaja es para el club catracho, que goleó 7-1 a los placinos la semana pasada en el estadio Rommel Fernández.

 

El juego de hoy será en el estadio Olímpico de San Pedro Sula a puertas cerradas por los altercados suscitados en el duelo de vuelta de cuartos de final ante el Alianza de El Salvador.

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.