Árabe Unido viaja y sigue soñando en Concachampions

Árabe Unido viaja y sigue soñando en Concachampions

Árabe Unido viaja y sigue soñando en Concachampions

Por: Jaime A. Chávez Rivera / [email protected] / @JaimeCh36 -

Árabe Unido de Colón viaja con una maleta inspirada y con los sueños intactos hacia Haití con miras a su segundo partido de la Concachampions en el grupo D.

Luego de su triunfo contra los Rayados de Monterrey en México por 3-2, el conjunto colonense viaja a tierras caribeñas para enfrentar en papel al supuesto equipo más débil de su grupo, Don Bosco FC, mañana en Puerto Príncipe.

El cuadro que dirige el técnico colombiano Juan Sergio Guzmán partirá hoy al mediodía y tiene previsto realizar su única práctica en el estadio Silvio Cator a las 7:00 p.m., para ajustar líneas para el juego de mañana contra Don Bosco.

El conjunto del Árabe lidera el grupo D en la Concachampions con 3 puntos, los Rayados tienen igual cantidad de unidades, pero en dos partidos jugados y Don Bosco no ha podido sumar puntos.

Un triunfo colonense los colocaría a la puerta de la clasificación a la siguiente fase, debido que solo clasifica un equipo por grupo a los octavos de final de la Concachampions.

El llamado Expreso Azul también pasa por buen momento en el torneo doméstico de la LPF, pues en su último juego, el pasado sábado, venció al Sporting San Miguelito 2-0.

Plaza Amador, el otro equipo representativo de Panamá en la Concachampions, partió ayer hacia México para enfrentar a los Tigres de Monterrey mañana en el grupo G.

El cuadro mexicano lidera su grupo con tres puntos, Plaza y Herediano de Costa Rica suman un tanto.

El Equipo del Pueblo realizará hoy el reconocimiento de la cancha en el Estadio Universitario con miras a su segundo juego del certamen regional de clubes.

En el torneo de Apertura de LPF, los placinos no han tenido mucha suerte, ya que les ha costado hacer goles, y en seis partidos jugados han empatado en cinco ocasiones, tres de ellas por marcador de cero goles.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.