Aranda, Restrepo, Ferris y Woodruff se bañan de oro

Aranda, Restrepo, Ferris y Woodruff se bañan de oro

Aranda, Restrepo, Ferris y Woodruff se bañan de oro

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

Las damas sacaron la cara por Panamá en la jornada de ayer, al ganar cuatro medallas de oro en los XI Juegos Centroamericanos 2017, que se desarrollan en Managua, Nicaragua.

Natalee Aranda, la abanderada de la delegación panameña, y Gianna Woodruff fueron las que más hicieron brillar sus preseas doradas, al obtenerlas con nuevos récords para la cita centroamericana.

Aranda ganó el oro en el salto largo con un brinco de 6 metros 17 centímetros, mientras que Woodruff dominó a su antojo la final de los 400 metros con vallas, al cronometrar 57:85 segundos.

La veterana Andrea Ferris impuso su experiencia en los 1,500 metros femenino y se colgó la dorada con tiempo de 4:23.69 minutos, prueba en la que la también panameña Rolanda Bell (4:34.81) se quedó con la medalla de plata.

En el golf femenino de los Juegos Centroamericanos 2017, Laura Restrepo conquistó la presea dorada de la categoría individual.

Por los varones el más destacado de la fecha fue Mateo Edward, quien obtuvo la medalla de bronce en los 100 metros planos con un tiempo de 10.48 segundos.

Con las cuatro preseas de oro ganadas por Aranda, Woodruff, Ferris y Restrepo, Panamá debe amanecer con 25 doradas en la tabla del medallero, además, se mantendría en el tercer puesto de la tabla por detrás de Guatemala y El Salvador.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.