Arda Turan: "Quiero enseñar al mejor Arda"

Por: España/EFE. -

El centrocampista turco Arda Turan, que hoy ha sido presentado como nuevo jugador del Barcelona para las cinco próximas temporadas, se ha mostrado convencido de que, en el club azulgrana, se dan "las mejores condiciones posibles" para ofrecer su mejor versión.

"Voy a jugar en el mejor equipo del mundo, con los mejores jugadores del mundo y en el mejor estadio del mundo. Quiero vivir esto, disfrutar de esto y, aunque sé que habrá competencia en el equipo, aquí quiero enseñar al mejor Arda", ha afirmado el jugador.

Turan ha sido el protagonista absoluto de un acto de presentación atípico, que será recordado por la horrible traducción del turco -idioma en el que se maneja el jugador- y la ausencia de representación institucional del club catalán, inmerso en el proceso electoral.

Acompañado únicamente de Josep Miquel Terés, miembro del departamento de comunicación del Barsa, Arda ha dedicado, primero, unas palabras de agradecimiento al Atlético de Madrid, que recibirá 37 millones de dólares más otros 7 variables por su traspaso, y a su entrenador, Diego Pablo Simeone: "Si hoy estoy aquí, ellos tienen buena parte de culpa".

Para el internacional turco, llegar al Barcelona en plena madurez futbolística -28 años- es un sueño hecho realidad y ha desvelado que, cuando conoció el interés del club azulgrana, no se lo pensó dos veces.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.