Arrancan trabajos en el Juan Demóstenes

Arrancan trabajos en el Juan Demóstenes

Arrancan trabajos en el Juan Demóstenes

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Los trabajos de construcción del nuevo estadio Juan Demóstenes Arosemena ya se iniciaron con la limpieza y movimiento de tierra dentro del histórico coliseo deportivo.

“Ya hay gran movimiento de tierra y se hizo algo de limpieza por parte de la empresa que se ganó la licitación”, expresó Roberto Arango, director de Pandeportes.

De acuerdo con las especificaciones técnicas del contrato de estudio, restauración, diseño y construcción, la obra que debe ser entregada en 30 meses, incluye un estadio con especificaciones de la Major League Baseball (MLB) y uno infantil.

En el coliseo principal se instalarán 7,000 mil butacas, además de facilidades de casetas de transmisión, palcos VIP y el presidencial, salones de reuniones y espacios para venta de productos.

Arango recordó que el coliseo se manejará a través de un patronato y él personalmente propondrá a que sea Plinio Castillo la persona encargada de administrar la instalación. La empresa Constructora Cali se ganó la licitación de la obra a un costo de 13.2 millones de dólares.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.