Asegura que no siente presión para pelear en EE.UU.

Asegura que no siente presión para pelear en EE.UU.

Asegura que no siente presión para pelear en EE.UU.

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El supercampeón mundial superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Jezreel “El Invisible” Corrales, consideró que en su segundo combate en Estados Unidos tendrá menos presión que en su debut del pasado 15 de julio.

“El Invisible” Corrales defenderá el próximo sábado 21 de octubre su campeonato ante el puertorriqueño Alberto “El Explosivo” Machado en el combate estelar de la función que tendrá como sede el Turning Stone Resort & Casino, de Verona, Nueva York.

“Es la segunda vez que pelearé en Estados Unidos. Estaré más relajado y podré hacer mejor el trabajo que en el combate con Robinson Castellanos”, opinó Corrales, quien expondrá su corona por tercera vez.

Corrales agregó que en comparación con el pleito ante Castellanos, viajará un día antes (domingo), por lo que también tendrá más tiempo para adaptarse al lugar donde combatirá.

El supercampeón mundial de las 130 libras viajará a las 8:15 de la mañana de este domingo 15 de octubre junto a su apoderada, Lesbia de Moss y los entrenadores Juan Mosquera y Ricardo Córdoba.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.