Atheyna Bylon enfatiza en trabajos de resistencia

Atheyna Bylon enfatiza en trabajos de resistencia

Atheyna Bylon enfatiza en trabajos de resistencia

Por: Joel Isaac González [email protected] -

La campeona mundial de boxeo olímpico Atheyna Bylon sigue entrenando con miras a su participación en el Mundial de Boxeo Olímpico, que se realizará del 19 al 27 de mayo, en Astana, Kazajistán.

Bylon buscará su cupo directo para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de este año en este torneo, el cual será la última opción para clasificar a la máxima cita del deporte mundial.

Tomás Cianca, presidente de la Federación de Boxeo Olímpico de Panamá, informó que Bylon está enfatizando en los trabajos de resistencia bajo la supervisión de los entrenadores Carlos Aparicio y Rigoberto Garibaldi, quien está aportando sus conocimientos en el aspecto técnico.

Hay que recordar que Bylon ha tenido el inconveniente de combatir en una categoría que no es su habitual (69 kilos) y en la que conquistó el título mundial debido a que la suya no está en disputa en el programa del boxeo en los Juegos Olímpicos.

Cianca adelantó que la boxeadora panameña viajará el próximo 9 de mayo con destino a Kazajistán junto a su entrenador Carlos Aparicio. También se está analizando la participación de la púgil Karol Hibbert, y de confirmarse su participación, sería en los 57 kilos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.