‘Bajo Fuego’ tendrá su examen médico

‘Bajo Fuego’ tendrá su examen médico

‘Bajo Fuego’ tendrá su examen médico

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Los púgiles de la cartilla “Bajo Fuego” serán puestos a prueba cuando mañana sean sometidos al examen médico y pesaje previo.

Esta función, organizada por la empresa Promociones y Eventos del Istmo, se llevará a cabo en el centro de convenciones Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá.

Las dos actividades se realizarán en la clínica de la Comisión de Boxeo profesional de Panamá (Comibox), ubicada en la ciudad deportiva Irving Saladino, a partir de las 4 de la tarde.

El martes, las actividades relacionadas con este programa continuarán con la conferencia de prensa a partir de las 10 de la mañana en el salón Portobelo del hotel El Panamá.

El jueves, a las 4 de la tarde, se realizará la ceremonia de pesaje oficial, la cual tendrá como sede el centro de convenciones Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá.

El combate estelar de la función será entre Ricardo “El Científico” Núñez y Eric Castro, quienes disputarán el cetro nacional ligero.

En el pleito coestelar, César “El Fronterizo” Rivas se medirá a Jeffrey Rosales a 8 asaltos y 147 libras.

Otro combate interesante será entre Alexander Durán y Addir “Viper” Sánchez, quienes se medirán a 6 asaltos y 140 libras.

En otros combates, Edgar Valencia vs. Jonathan Arias a 8 “rounds” y 115 libras; Dirceu Cabarca vs. Iwier Henríquez, a 6 asaltos y 115 libras; Fernando Martínez vs. Daniel Moreno, a 6 “rounds” y 128 libras, y Jaime Muñoz vs. Carlos Montenegro, a 4 “rounds” y 126 libras.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.