¿Bateaba Aaron Hernández para los dos lados?

¿Bateaba  Aaron Hernández para los dos lados?

¿Bateaba Aaron Hernández para los dos lados?

Por: Redacción / Web / @CriticaenLinea -

Aaron Hernández habría asesinado a Odin Lloyd en el 2013 porque el entonces tight end de los Patriots de Nueva Inglaterra, no quería que se conociera de su supuesta bisexualidad según reportes de prensa en Estados Unidos.

Según reportes de prensa en Estados Unidos, supuestamente Lloyd, jugador de fútbol americano semi profesional, tenía conocimiento de que Hernández mantenía una relación con otro hombre y no quería que su novia se enterara.

El ex tight end de los Patriots, que purgaba una cadena perpetua por un asesinato en 2013, se ahorcó en su celda de una prisión de máxima seguridad en Massachusetts el miércoles pasado. Días antes, se le había exonerado por los homicidios de otros dos hombres ocurridos en Boston en 2012.

También se habla que Hernández mantenía una relación amorosa con otro preso de la cárcel de máxima seguridad en Massachusetts.

Se trata de un joven de 22 años llamado Kyle Kennedy condenado por realizar un asalto a punta de cuchillo en una gasolinera de Cumberland Farms en Northbridge, Massachusetts.

Por su parte, Shayanna Jenkins, la prometida del exjugador, había solicitado el lunes a un juez que proporcionara copias de las tres notas que Hernández dejó al lado de una Biblia antes de suicidarse. El juez determinó que el fiscal de distrito debe entregar esos textos.

De hecho, en Estados Unidos, se habla que una de las cartas que Hernández escribió tenía como destinatario a Kyle Kennedy, quien fue una de las últimas personas en verlo con vida.

Un abogado de Jenkins señaló que el fiscal se había negado a entregarle las cartas a la mujer o a cualquier otro familiar, en tanto no concluyera la investigación sobre la muerte.

Por su parte, el abogado de Aaron Hernández aseguró al portal TMZ Sports que los rumores de cartas a un amante gay, dentro o fuera de prisión son falsos, haciendo referencia a las sospechas de que Hernández habría asesinado a Lloyd (que salía con la cuñada del ex NFL) con el objetivo de mantener en secreto su bisexualidad.

"Estas son filtraciones maliciosas utilizadas para manchar a alguien que se encuentra muerto" declaró el letrado del fallecido deportista.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.