Bocas del Toro jugará de local en Chiriquí por fuertes lluvias en Almirante

El cambio para la novena "tortuguera" se dará en las primeras cuatro fechas del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.
Novena de Bocas del Toro que participará en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil. Foto: Cortesía

Novena de Bocas del Toro que participará en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil. Foto: Cortesía

Calendario del Béisbol Nacional Juvenil 2018.

Calendario del Béisbol Nacional Juvenil 2018.

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Debido a las constantes lluvias que están cayendo en los últimos días en Almirante (sede de Bocas del Toro), la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) tomó la decisión de modificar el calendario oficial del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil dedicado a la leyenda herrerana de la pelota, Narcilo “Cunday” Marquínez Vergara.

El equipo de Bocas del Toro tenía programado los primeros cuatro encuentros en el estadio de Almirante pero debido a las inclemencias del tiempo han sido trasladados al estadio Carlos Alvarado Mazola de Dolega, Chiriquí.

NO DEJES DE LEER: Panteras salen de mala racha en la Liga Profesional de Baloncesto

Cabe destacar que los partidos de Bocas del Toro en Dolega se jugarán en horas de la tarde debido a que también esos días Chiriquí juega como local, por lo que se tendrá que jugar doble tanda en el estadio del Valle de la Luna.

Después de sus primeros cuatro compromisos en Chiriquí, Bocas del Toro jugará en la carretera y posteriormente disputará como local encuentros como local en Panamá y Santiago, tal como estaba programado en el calendario original.

De acuerdo al calendario, el equipo bocatoreño jugará su primer partido en Almirante el viernes 19 de enero ante Panamá Oeste.

El Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil arrancará este viernes 5 de enero con seis encuentros, teniendo como partido inaugural el enfrentamiento entre Colón y Herrera en estadio Rico Cedeño de Chitré.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.